Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: fucsia y negro

La adivinanza decorativa del viernes: fucsia y negro
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hemos llegado al primer viernes de julio y en Decoesfera no solo no cogemos vacaciones sino que seguimos con nuestra tradicional adivinanza decorativa que ya casi marca el inicio oficial del fin de semana. Hoy os traemos un accesorio disponible en varios colores, tanto el fucsia como el negro son una buena elección.

A lo mejor queréis que os dé alguna pista, aunque sé que aún sin ella acabaréis por acertarlo os diré que puede ser de utilidad tanto en casa como en la oficina y que en casa podemos colocarlo en cualquier estancia, aunque yo voto por el dormitorio o por el salón preferiblemente, a ver qué se os ocurre que pueda ser.

Ya sabéis cuales son las normas, pero yo por si acaso os las recuerdo, nada de nombres, marcas o enlaces en los comentarios, para dejar que el resto de lectores puedan seguir jugando. Como siempre en unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un muy feliz y veraniego fin de semana.

Actualización: Esta semana he conseguido que la cosa estuviese difícil y que hubiese debate en cuanto a posibilidades...

Mobi de Umbra

En efecto se trataba de una base para cargar el móvil y por lo demás casi habéis acertado todos, porque en el resto del espacio disponible podemos colocar cualquier pequeño objeto, todo dependerá de donde ubiquemos el soporte, se llama Mobi y es una propuesta de Umbra.

Más información | Umbra En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos