Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: de polillas terroríficas

La adivinanza decorativa del viernes: de polillas terroríficas
5 comentarios

Publicidad

Hoy es viernes 13, una fecha un tanto especial para algunos, así que nuestra adivinanza decorativa toma un cariz cuasi terrorífico. Y es que estos insectos, que no sé si son polillas pero se le parecen mucho, seguro que a más de uno les darán repelús, como las cosas que solemos ver en fechas como ésta, cuando allá por el 1307 según los registros y la wikipedia, bajo las órdenes del Rey Felipe IV de Francia, un grupo de Caballeros Templarios fue capturado y llevado a la Santa Inquisición para ser juzgado y condenado por supuestos crímenes en contra de la cristiandad.

Pero no, nuestras polillas no hacen daño a nadie, más bien al contrario. Si nos fijamos bien vemos que tienen un pequeño corazoncito con una función muy específica y que, lejos de asesinarnos, nos puede salvar la vida en un momento determinado. ¿Cual será? Contad, contad ... y recordad que no debéis dejar marcas ni enlaces en los comentarios para que los demás lectores puedan seguir jugando. Como siempre dentro de unas horas os daremos la solución. ¡Buen fin de semana!

Actualizado con solución

detector de humos jalo adivinanza

Se ve que lo he puesto muy fácil, porque la mayoría habéis adivinado enseguida de qué se trataba.

Efectivamente, son detectores de humo de la marca Jalo, diseñados por Paola Suhonen y premiados con un Reddot Design Award en 2011.

Tienen estructura de plástico con revestimiento de tejido suave, sin interruptor (se paran con una simple presión), instalación rápida y fácil gracias a su cinta adhesiva incluída, batería de litio que funciona en caso de apagón, garantía de cinco años y se fabrican en diez colores diferentes.

¡Gracias a todos por haber jugado!

En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir