Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: cubos

La adivinanza decorativa del viernes: cubos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya estamos aquí de nuevo, viernes otra vez, cansados de toda la semana.. y toca por lo tanto una decoesférica adivinanza para animar el día. Hoy el tema de la adivinanza es cubos de colores, ya que el objeto que tenemos que averiguar de qué se trata tiene esa forma, cúbica.

Como pista os diré que lo más habitual será colocarlo por ejemplo en el salón, aunque también puede tener cabida en otras estancias, por ejemplo en el baño, en realidad se puede ubicar en cualquier sitio y que es algo que no en todas las casas hay, aunque en realidad es bastante útil.

Cómo yo creo que difícil no es, os recuerdo ya las normas, nada de enlaces ni de nombres de objeto o diseñador, solo decir de qué se trata para que el resto de lectores puedan seguir jugando, como siempre en unas horas tendremos la solución y por supuesto os deseo un feliz fin de semana.

Actualización: Sabía que acertaríais, la verdad es que casi siempre acertais, pero no pensé que seríais tan rápidos...

adivinanza revistero

En efecto se trataba de un revistero, su nombre es Cubico y es un diseño de Alessandro Di Prisco, original por la forma y los colores, perfecto para un salón moderno, pero como decía se puede encajar en otros ambientes, en el dormitorio junto a la cama, en la sala de espera de la oficina…

Vía | Chictip En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos