Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: chocolate

La adivinanza decorativa del viernes: chocolate
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Después de la resaca amorosa de tanta celebración de San Valentín, muchos necesitamos para sobreponernos un poco de chocolate, la pena es que el de la foto no se puede comer, aunque parece una tableta de chocolate normal y corriente no lo es, es algo decorativo para la casa y tiene una función que tenéis que adivinar.

Por si necesitáis alguna pista os diré que podemos usar la tableta entera o partida en onzas y que se puede colocar en muchos lugares de la casa, aunque lo más lógico será que su sitio esté en la cocina... a ver que se os ocurre que siempre tenéis muy buenas ideas.

Ya conocéis las normas, pero como cada viernes os las recordamos, nada de enlaces ni marcas, solo hay que decir de qué se trata, así dejamos que los demás lectores sigan jugando, en unas horas daremos la solución, entre tanto, que disfrutéis del fin de semana.

Actualización: Aunque estaba algo difícil hemos tenido algún que otro acertante, solo puedo decir que lo quiero para mi nevera...

adivinanza imanes chocolate
En efecto se trataba de imanes para la nevera, aunque también se pueden colocar en cualquier otra superficie metálica o magnética, son muy divertidos y originales.

Más información | Megawing En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos