Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: caracoles

La adivinanza decorativa del viernes: caracoles
3 Comentarios
Publicidad

Seguramente muchos de vosotros aún estaréis con la resaca de la Nochebuena y la Navidad, encima hoy ya es viernes y tenemos que reenganchar la fiesta con la del fin de semana... Así que nos hace falta una adivinanza decorativa divertida que nos ayude a poner en marcha las neuronas. Los caracoles de hoy son una monada, tanto que bien podrían servir como simple adorno, pero en realidad tienen otra función más práctica y esa es la que hay que adivinar.

Os recuerdo una semana más las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando y dentro de unas horas os daremos la solución. Esperamos que todos hayáis tenido una Navidad lo más feliz posible, que Papá Noel os haya traído un montón de regalitos y que disfrutéis a tope del fin de semana que ahora comienza.

Actualizado con solución

Adivi Caracol Resuelta

En efecto, como algunos de vosotros indicabais en vuestros comentarios, estos caracoles se podrían utilizar en la pared como colgadores para colocar en ellos accesorios, complementos de moda y objetos diversos.

Vía | Notcot
Más información | Ihanna
En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio