Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: blancos

La adivinanza decorativa del viernes: blancos
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

De nuevo he dejado pasar mucho tiempo sin proponeros alguna adivinanza decorativa del viernes, pero bueno, he visto que mis compañeras os han nutrido de buenos retos todo este tiempo.

Como me gusta volver a la acción con fuerza, os voy a plantear una adivinanza un poco complicada y cuya única pista es blancos. Del tamaño no os voy a decir nada porque es lo más importante, puede ser tan grande como para meter goles por la escuadra o tan pequeño como para servir de asa para un maletín.

Ale, a darle a la sesera a ver que se os ocurre.

La solución

Lampara blancos

Esta vez, la imagen que acompaña a la solución de la adivinanza decorativa no es demasiado explicativa, pero al menos aclara la pista que os he dado, pues se trata de una lámpara de mesa capaz de emitir luz con diferentes temperaturas de color, o lo que es lo mismo, diferentes tonos de blanco.

Su nombre es Veio MWL y ha sido diseñada por Neil Pulton para Artemide. Además de un diseño minimalista como pocos, ofrece las ventajas de la tecnología LED combinada con la tecnología MWL, que responde las siglas My White Light (mi luz blanca), y que permite personalizar la calidez de la luz a nuestro gusto.

Vía | Minimalissimo En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos