Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: blanco

La adivinanza decorativa del viernes: blanco
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy es viernes y en Decoesfera os queremos proponer una nueva adivinanza para jugar, lo de hoy es algo que solemos tener en todas las casas y que tiene una función concreta en ellas, el caso es que por la orientación que tiene la foto, casi no se ve.

Como pistas os puedo decir que quizá no sea una cosa sola, puede que en la imagen haya un par de piezas y que puede tener cabida en casi todas las estancias de la casa, salón, cocina, dormitorios... también en establecimientos comerciales, sobre todo los de hostelería o en oficinas, a ver que se os ocurre que pueda ser.

Como siempre en unas horas os daremos la solución, no olvidéis las normas, nada de enlaces ni marcas en los comentarios, solo tenemos que decir de qué se trata para que los demás lectores también puedan jugar, ¡Feliz fin de semana!

Actualización: Esta semana os lo he puesto complicado, aún así como siempre alguien ha habido que acertó de qué se trata.

taburetes

Se trataba de dos taburetes, aunque bien podríamos utilizarlos también como mesas auxiliares o como mesillas de noche, por su forma y su tamaño.

Vía | Stilsucht En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos