Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: bidimensional

La adivinanza decorativa del viernes: bidimensional
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hoy es festivo en muchas partes y tendréis tiempo para pensar, he decidido que la adivinanza decorativa del viernes sea realmente complicada hoy.

Por eso, no sólo el objeto de hoy es extraño en su forma —aunque no en su uso— sino que también es extraño el punto de vista desde el que se muestra. Un diseño sorprendente, con sólo dos dimensiones, y visto desde un ángulo poco esclarecedor, qué malo que soy.

Pero bueno, como incluso el mismísimo diablo tiene su corazoncito, os voy a dar una pista: si no estuviera en casa, se echaría de menos, porque está presente en la gran mayoría de hogares, por no decir todos.

Se abren las apuestas.

mesa bidimensional 1

Actualización: lo sé, lo sé, la adivinanza decorativa de este viernes ha sido muy complicada. Estoy seguro de que ninguno habíais llegado a imaginar nada parecido a lo que finalmente es: una mesa bidimensional, que estrictamente podría no serlo, porque no es más que un panel en el que se enganchan los platos. Pero ¿qué es una mesa sino el lugar donde ponemos los platos para comer?

Desde luego, no podéis negar que no sea ingenioso. Una vuelta de tuerca a la concepción que tenemos de la mesa tradicional. Resulta ideal para un piso de reducidas dimensiones o incluso para locales de comida rápida. No es el lugar más cómodo para comer, pero ahorra mucho espacio.

mesa bidimensional 2

Si os habéis quedado con ganas de más, en la página web de la diseñadora, la israelita Nilly Landao, podéis ver un video completo de como funciona.

Espero que hayáis disfrutado intentando descifrar este pequeño enigma decorativo tanto como yo proponiéndolo. Y estad atentos, que cada viernes tendréis una nueva adivinanza.

Vía | minimalissimo Más información | Nilly Landao En Decoesfera | La adivinanza decorativa del viernes: una figura misteriosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio