Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: anti estrés

La adivinanza decorativa del viernes: anti estrés
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Terminó Agosto y se acerca entonces el final del verano, acaban las vacaciones, volvemos al trabajo… un estrés. Así que se me ha ocurrido que no hay mejor tema para la adivinanza de este primer viernes de septiembre que el de las bolas anti estrés que aunque os parezca raro se pueden usar en la fabricación de muebles y complementos decorativos.

En la imagen vemos como alguien coloca bolas anti estrés en una estructura de metal para configurar algo, se trata de adivinar que es ese algo, añadiré como pista que es algo muy cotidiano y que fabricado con múltiples materiales hay en todas las casas sin excepción.

Como siempre es muy fácil, espero vuestros comentarios y en unas horas saldremos de dudas actualizando con la solución. Que tengáis un buen fin de semana y un feliz septiembre.

Actualización: Ya habíamos anticipado que se trataba de algo cotidiano y por tanto fácil de acertar, pero no por eso deja de ser muy original…

silla anti estres

Se trataba de una silla, la silla anti estrés, tiene que ser cómoda porque estas bolas anti estrés son blanditas y debe proporcionar una curiosa sensación al sentarse sobre todas ellas, en cuanto al aspecto, como se puede elegir el color de las bolas, hay infinidad de acabados posibles, en colores alegres, en blanco y negro… a gusto del consumidor.

Vía | Design Milk Más información | Outdoorz Gallery En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios