Lo que no se puede negar es que te guste más o menos Kim Kardashian (difícil que te deje indiferente), tiene buen olfato para los negocios y aprovecha al máximo su popularidad para generar nuevos productos. Lo último de Kim Kardashian es incluir un buscador para encontrar los muebles que te gustan con su app Screenshop.
Screenshop es una aplicación que opera como un buscador a través de imágenes. En un principio fue diseñada para buscar prendas de ropa a través de las fotos de tu galería o de tus capturas de pantalla o screenshot.
Por el mismo principio de búsqueda, ahora la aplicación también incluye buscador de muebles. Sólo tienes que subir a la aplicación una foto que contenga tu mueble más deseado y voilá, en pocos segundos tendrás una gran selección con muebles similares.
Lo hemos probado y funcionar, funciona.
Con los cuadrados blancos seleccionas lo que quieres buscar o rastrear. Puedes dividir el sofá en una parte y te hará una búsqueda de sillones con ese formato, o también te permiten los cuadrados seleccionar objetos que no sean los más relevantes de la imagen, por lo que son muy prácticos.
Le vemos de momento dos inconvenientes
Casi todas propuestas son de tiendas americanas y no estoy segura de que vendan online hasta Europa.
Te propone cosas similares pero a veces, cuando te enamora de una pieza es porque tiene ese algo que le diferencia de las demás, y no te sirve lo parecido, (al menos a mi me pasa).
Y las siguientes ventajas
Precios ajustados, empieza por una gama asequible. Siendo cosa de las Kardashiam podrían suponerse que sus propuestas fueran de al menos tres cifras, agradecemos que no sea así
Parecidos razonables y la posibilidad de escoger varias cosas en una sola imagen.
Interesante producto que esperemos que se vaya puliendo y evolucionando mejor en Europa.
Imagen de portada, Interior de la casa de Kim Kardashian. Más en Decoesfera | Así es el "pisito" que acaba de vender Kendall Jenner en Los Ángeles El sancta sanctorum de Kim Kardashian, o lo que es lo mismo, su cuarto de baño