Compartir
Publicidad

Kim Kardashian quiere ayudarte a amueblar tu casa con Screenshop, una aplicación que ahora busca tus muebles favoritos

Kim Kardashian quiere ayudarte a amueblar tu casa con Screenshop, una aplicación que ahora busca tus muebles favoritos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que no se puede negar es que te guste más o menos Kim Kardashian (difícil que te deje indiferente), tiene buen olfato para los negocios y aprovecha al máximo su popularidad para generar nuevos productos. Lo último de Kim Kardashian es incluir un buscador para encontrar los muebles que te gustan con su app Screenshop.

Screenshop es una aplicación que opera como un buscador a través de imágenes. En un principio fue diseñada para buscar prendas de ropa a través de las fotos de tu galería o de tus capturas de pantalla o screenshot.

Por el mismo principio de búsqueda, ahora la aplicación también incluye buscador de muebles. Sólo tienes que subir a la aplicación una foto que contenga tu mueble más deseado y voilá, en pocos segundos tendrás una gran selección con muebles similares.

Lo hemos probado y funcionar, funciona.

Okkscreenshot 20180326 162221
Okkkkscreenshot 20180326 162229
Okkkscreenshot 20180326 181634

Con los cuadrados blancos seleccionas lo que quieres buscar o rastrear. Puedes dividir el sofá en una parte y te hará una búsqueda de sillones con ese formato, o también te permiten los cuadrados seleccionar objetos que no sean los más relevantes de la imagen, por lo que son muy prácticos.

Okkkscreenshot 20180326 165846
Okscreenshot 20180326 170056
Okscreenshot 20180326 181726
Okkkkkkscreenshot 20180326 162214

Le vemos de momento dos inconvenientes

  • Casi todas propuestas son de tiendas americanas y no estoy segura de que vendan online hasta Europa.

  • Te propone cosas similares pero a veces, cuando te enamora de una pieza es porque tiene ese algo que le diferencia de las demás, y no te sirve lo parecido, (al menos a mi me pasa).

Y las siguientes ventajas

  • Precios ajustados, empieza por una gama asequible. Siendo cosa de las Kardashiam podrían suponerse que sus propuestas fueran de al menos tres cifras, agradecemos que no sea así

  • Parecidos razonables y la posibilidad de escoger varias cosas en una sola imagen.

Kim Kardashian Wants Nothing More Than To Have Kanye West Home On Christmas Ftr

Interesante producto que esperemos que se vaya puliendo y evolucionando mejor en Europa.

Imagen de portada, Interior de la casa de Kim Kardashian. Más en Decoesfera | Así es el "pisito" que acaba de vender Kendall Jenner en Los Ángeles El sancta sanctorum de Kim Kardashian, o lo que es lo mismo, su cuarto de baño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos