Publicidad

El sancta sanctorum de Kim Kardashian, o lo que es lo mismo, su cuarto de baño

El sancta sanctorum de Kim Kardashian, o lo que es lo mismo, su cuarto de baño
Sin comentarios

Publicidad

Famosa por sus curvas y sus fotos de Instagram, tanto como por su marido, el rapero Kanye West (¿En serio se ha postulado como futuro Presidente de EEUU? El mundo está loco, loco, loco...o no tanto, si Donald Trump hace carrera política ¿por qué no un rapero?).

Kim Kardashian debe pasar mucho más tiempo en el cuarto de baño que en cualquier otro lugar de su nueva casa en California, pero ¿cómo es el cuarto de baño de una adicta a los cosméticos y a su propia imagen?

Kkbano

Hace tiempo, Faraquel nos mostraba la casa de Bervely Hills, pero esta nueva mansión es mucho más lujosa, mucho más Kim. Bueno pues aquí lo tenemos. La revista Domino nos la muestra, se trata de un enorme cuarto de baño de mármol blanco, de uso exclusivo de Kim, ya que su marido tiene el propio, para no chocarse por las mañanas será. Muchisima luz natural, una espectacular bañera con pedestal y una araña chandelier de lágrimas de cristal, un buen tocador, donde hacerse buenas fotos para Insta mientras se retoca con el famoso contouring o nos enseña su cotizado derrière.

¿Qué os parece el cuarto de baño de Kim? Viendo las dimensiones nos podemos imaginar el resto de la casa.

Más información | Domino

Imagen Kim Kardashian | Instagram

En Decoesfera | A la venta la casa de la serie 'The O.C.' por 6.2 millones de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir