Kendall Jenner ha vendido recientemente su primer piso. El piso en el que se independizó tras salir de la casa, perdón la mansión de mama Kris en Calabasa, (Los Ángeles).
El "pisito" que cuenta con dos habitaciones y tres baños, está situado en el exclusivo barrio de Westwoood en Los Ángeles y, la supermodelo lo adquirió en el 2.014 por 1,4 millones de dólares y ahora lo ha vendido por 1,6 millones de dólares. Eso sí, a la vista de su estado actual, no dudamos que ha pasado por allí el decorador del clan para adaptarlo al estilo Kardashian.
O lo que es lo mismo mucho blanco y negro, mucho animal print (véase las paredes del baño de invitados o la alfombra bajo el escritorio), cocina abierta, fotos en blanco y negro en las paredes, cosas o superficies brillantes (lacas con brillo, espejos..) y mucha tela, en el sentido literal, abundancia de cojines, alfombras, cortinas, camas XXL con dosel.
Desde luego Kendall ha disfrutado del piso como corresponde a una joven de 22 años. No sabemos si lo ha vendido porque ya se la ha quedado pequeño. Lo que si sabemos es que no vuelve a casa de su madre, sino que lo ha vendido para comprarse (siguiendo la tradición familiar), una mansión.
Imágenes Vía TRULIA