Kenay Home comienza sus rebajas con descuentos de hasta el 50%
Cajón Decoesfera

Kenay Home comienza sus rebajas con descuentos de hasta el 50%

HOY SE HABLA DE

La firma de decoración Kenay Home ya ha comenzado su temporada de rebajas de verano 2021, con descuentos de hasta el 50% en lo último en muebles y objetos de decoración para que renovemos nuestro hogar al mejor precio.

Muebles para el salón, para el comedor, para el sofá... con propuestas en distintos estilos, colores y materiales, para que podamos encontrar las piezas que más se ajustan a la decoración de nuestro hogar y aprovechar las rebajas al máximo. 

Rebajas para el salón

Sofá rebajas

Si necesitas cambiar el sofá, este modelo tiene una rebaja increíble. Ohio es un sofá nórdico con rinconera en color gris. Antes costaba 1.899 euros, y ahora cuesta 949,50 euros.

Mies Mueble Tv

Un mueble de televisión ideal para darle un toque nórdico y moderno a tu salón. Sus puertas tienen un diseño en forma de espiga, y la combinación de sus patas metálicas en color blanco con sus puertas en DM chapadas en roble le proporcionan una gran personalidad. Antes costaba 599 euros, y ahora vale 399,00 euros.

Mesa de televisión de estilo nórdico

Mesa de televisión de estilo nórdico

Mesa auxiliar

Esta mesa auxiliar es la mar de versátil. Ha sido fabricada en madera de pino con formas geométricas y patas metálicas en color blanco. Y puedes instalarla en el salón, pero también como mesita de noche en el dormitorio. Antes costaba 229 euros, y ahora 129,00 euros.

Ayna Mesa Centro

Esta mesa es ideal para darle un toque natural a tu salón. El diseño de su sobre de madera de pino acabado natural pine con formas geométricas combinado con las patas metálicas en color blanco, crea un bonito mosaico que le aportará estilo a tu salón. Precio anterior 359 euros, precio actual 199 euros. 

Descuentos para el comedor

Ash Mesa Nogal

Entre los artículos con grandes rebajas para el comedor destaca esta mesa de madera en acabado nogal con refuerzos metálico y cantos redondeados. Tiene una longitud de 160 cm. Antes costaba  249 euros, y ahora vale 369 euros. 

Mesa de comedor

Mesa de comedor

Scandinavian Silla Blanca

La silla Scandinavian es ideal para dar un toque nórdico y de diseño a la decoración de tu comedor. Tiene las patas en madera y la estructura de plástico, con asiento tapizado en el mismo color (aunque tienes más colores disponibles). Antes costaba 115 euros, y ahora vale 69 euros.

Silla de diseño nórdico

Silla de diseño nórdico

Andes Silla

La silla Andes combina la estructura de madera con el asiento y respaldo tapizados en gris. La trasera del respaldo está revestida con una chapa de fresno con acabado whitewash. Antes costaba 159 euros, y ahora vale 99 euros. 

Silla de madera y tapizado

Silla de madera y tapizado

Badir Aparador

Para guardar tus vajillas, este aparador nos ha encantado por su diseño tan natural. Sus puertas de rejilla de ratán lo han convertido en un must esta temporada. Antes costaba 419 euros, y ahora te lo puedes llevar a casa por 399 euros.

Aparador de ratán

Aparador de ratán

Estantería de comedor

Esta estantería ha sido fabricada en España en madera pintada a mano en un encantador color mint. Cuenta con seis estantes y tres cajones para que puedas ampliar la superficie de almacenamiento de tu comedor. Antes costaba 599 euros, y ahora vale 279 euros.

Estantería de comedor en color mint

Estantería de comedor en color mint

Rebajas para renovar el dormitorio

All Cabecero

Si quieres renovar la imagen de tu dormitorio sin meterte en grandes cambios, un cabecero nuevo es una fantástica solución. Este cabecero de Kenay Home tiene tapizado con capitoné en color crema. Y si antes costaba 315 euros, ahora cuesta 149 euros.

Cabecero tapizado

Cabecero tapizado

Cabecero de ratán

Otro cabecero, aunque en este caso, fabricado de ratán: un material natural ideal para dar un aire muy fresco a tu dormitorio. Antes costaba 239 euros, y ahora con las rebajas cuesta 159 euros.

Cabecero de ratán

Cabecero de ratán

Armario abierto en blanco

Si necesitas ampliar la superficie de almacenamiento en el dormitorio, aquí tienes este armario abierto de estilo industrial hecho de hierro lacado en blanco y que cuenta con baldas y una barra para guardar tus cosas. Antes costaba 599 euros, y ahora 459 euros.

Armario abierto en blanco

Armario abierto en blanco

Sid Mesita Madera Lacado Verde

Si buscas una mesita de noche, este modelo nos ha encantado por sus líneas rectas y por su combinación de colores. Ha sido fabricada en DM lacado en color verde mate, y mientras que sus patas de madera de haya han sido lacadas en negro. Antes costaba 239 euros, y ahora vale 199 euros.

Mesilla de noche

Mesilla de noche

Más información | Kenay Home lanza una edición limitada de cabeceros artesanales y hechos en España

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio