Publicidad

Ivar, el módulo de almacenaje de Ikea perfecto para practicar tus hobbies o teletrabajar

Ivar, el módulo de almacenaje de Ikea perfecto para practicar tus hobbies o teletrabajar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En estos días de confinamiento nuestra imaginación está desbordada. Recuperamos viejos hobbies, limpiamos, teletrabajamos... y por lo general, tenemos que adecuar espacios de nuestra casa para realizar estos trabajos.

Unos espacios de trabajo que hay que integrar en el salón, en el dormitorio o en el garaje, por lo que debemos encontrar soluciones óptimas y funcionales. Buscando por internet estos días para encontrar este tipo de soluciones nos hemos encontrado con IVAR, el modulo de almacenaje de Ikea que nos viene como anillo al pelo para este caso.

Este sistema de almacenaje de Ikea tiene 50 años, pero en estos días de confinamiento ha cobrado nuevo protagonismo gracias a todas las oportunidades que ofrece. 

Ikea

¿Y por qué nos gusta? Porque permite, en muy poco espacio, crear un sistema de almacenaje con baldas y una mesa extraíble que se puede recoger cuando has terminado de practicar tu hobby o de trabajar.

 

Ikea sistema de almacenaja

Además, al ser fabricado en color madera, podemos pintarlo para tratar de integrarlo (o disimularlo) en cualquier espacio, adecuándolo a las tonalidades del mismo. 

Ikea

Un sistema muy funcional y recogido perfecto para pintar, escribir, hacer maquetas o hacer distintas actividades para pasar mejor esta cuarentena que estamos viviendo para frenar el coronavirus. 

Ikea almacenaje

Más información | Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios