Publicidad

Interflora presenta Giverni, su nueva (y sofisticada) marca de envío de flores
Cajón Decoesfera

Interflora presenta Giverni, su nueva (y sofisticada) marca de envío de flores

HOY SE HABLA DE

Hoy por la mañana Interflora, empresa líder en el envío de flores a todo el mundo, ha presentado Giverni, su nueva marca de envío de flores. Una marca inspirada en lo efímero y en el impresionismo de Monet que llega para presentar una nueva generación de arreglos florales que querrás que duren más tiempo.

La nueva marca de Interflora se pone en marcha en sus comienzos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, y llega con una encantadora propuesta de aires provenzales en la que destacan las flores de temporada, con ramos verticales, desestructurados y desenfadados con guiños al romanticismo y a la pintura impresionista francesa.

Giverni

Cada mes, el equipo de floristas de la nueva marca de Interflora creará tres ramos efímeros que solo podrán adquirirse a lo largo de ese mes. Para diseñarlos, se han inspirado en las flores que ofrece cada estación de año. En la filosofía de la nueva marca se engloban dos conceptos que en estos momentos son tendencia.

Giverni

El primero de ellos, el trabajo artesanal de cada maestro florista, que pondrá el toque personal a su creación, y que además, hará la entrega en mano evitando contar con empresas de mensajería para preservar el valor de la atención personalizada.

Ramos de flores bonitos

Y el segundo concepto que define a Giverni es la la sostenibilidad. Porque además de utilizar flores de temporada, los ramos de esta marca dejan de lado los plásticos para apostar por un packaging de papel.

Giverni

Entre las flores que podrán verse en esta selección de ramos destacan los tulipanes, las hortensias o los girasoles. Flores distintas, ideales para hacer un regalo con el toque artesano, pero también para decorar nuestros propios hogares. Porque la verdad, es una alegría tener flores frescas en casa de forma habitual.

Más información | Giverni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios