Compartir
Publicidad

Inspiradora colaboración de GANDIABLASCO y Uterqüe: fusión de decoración y moda

Inspiradora colaboración de GANDIABLASCO y Uterqüe: fusión de decoración y moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La asociación entre firmas que comparten una misma concepción de la belleza y de la elegancia da como resultado proyectos muy creativos en sintonía con sus valores. Es el caso de las recientes colaboraciones de GANDIABLASCO con Dom Pérignon y Uterqüe.

La elegancia y sobriedad de las colecciones de mobiliario de exterior de GANDIABLASCO, así como sus casas insignia (La Casa GANDIABLASCO y Ca Na Xemena) extensiones arquitectónicas de sus diseños, han contribuido a reforzar la imagen de estas marcas, reforzando la imagen de sus productos y contribuyendo a crear experiencias inolvidables.

Gb Cobranding Uterqae La Casa Gandiablasco 4

Gb Cobranding Uterqae La Casa Gandiablasco 5

El pasado mes de mayo, Uterqüe, la marca Premium más joven del grupo Inditex, eligió la arquitectura industrial de los años 40 y los espacios diáfanos bañados de luz de La Casa GANDIABLASCO, para crear su campaña de publicidad The play of light. Durante la sesión quedaron prendados por varios productos de la casa, como el cojín WAAN de GAN y la colección TITUNA de GANDIABLASCO, que incluyeron en el estilismo de sus fotografías.

Por otro lado, la última campaña de Uterqüe, The Island – Part I and Part II, fue en Ca Na Xemena Ibiza, villa insignia de GANDIABLASCO propiedad de José A. Gandía-Blasco Canales. Durante las sesiones de fotos también se incluyeron varios de los productos presentes en la casa como la colección de mobiliario de exterior NA XEMENA la colección de camas de exterior CHILL y la silla PICNIC diseños de José A. Gandía-Blasco Canales, o el taburete ARAM diseño de Nendo para GANDIABLASCO.

Gb Cobranding Uterqae Ca Na Xemena 6
Gb Cobranding Uterqae Ca Na Xemena 8

En las dos ocasiones, como podéis ver en las imágenes de este artículo, la sobriedad arquitectónica de La Casa GANDIABLASCO y Ca Na Xemena, el protagonismo de la luz mediterránea y la asociación con la calidad artesanal y el diseño exclusivo de los productos de GANDIABLASCO, se han sumado a la calidad de los acabados, colores y texturas de los diseños de Uterqüe, para transmitir una imagen sólida y coherente.

Un perfecto encuentro entre el diseño de mobiliario y la moda. ¿No os parece?

Más información | GANDIABLASCO y Uterqüe
En Decoesfera | Dom Pérignon transforma Sa Ferradura, Ibiza, en un lugar de creación y expresión armónica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio