Publicidad

Ikea Trones: la solución para los pequeños espacios

Ikea Trones: la solución para los pequeños espacios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay muebles y pequeños auxiliares de Ikea que se convierten en "clásicos" nada más salir a la luz. Es el caso del zapatero-cajón-sistema de almacenaje extra Trones. Es fácil suponer por qué, ya que el precio (29,99€) por 3 unidades es imbatible. Si a eso sumamos un diseño limpio, diferentes colores para poder elegir, y la versatilidad de las mil combinaciones posibles que podemos darle, pues ya lo tenemos: un artículo de 10.

Son muchas las imágenes que podemos encontrar de este pequeño auxiliar. Ikea Trones, solución para espacios pequeños, es polivalente como pocos. Hoy vamos a hacer un repaso para los indecisos, o para aquéllos que tienen poco espacio y no saben qué poner (pero necesitan más lugares donde guardar). Muchas ideas con un denominador común: bajo precio y soluciones ingeniosas.

En entradas, como zapateros

Ikea Zapatero Trones

Por supuesto, en las entradas tienen su espacio estrella. Ha poco espacio, suelen ser zonas de paso bastante estrechas, y es el lugar ideal donde descalzarse rápido (sobre todo para los más peques), por lo tanto, tener aquí unos cuantos de Trones nos viene fenomenal.

La posiblidad de elegir color, nos facilita el tema de incorporarlos en la decoración sin problema. Además, hay maneras de personalizarlos que les proporcionan una mayor "consistencia" y más presencia como mueble (y menos sensación de que son "cajas de plástico"). Algo sencillo en este sentido, podría ser el añadir un sobre de madera (si es envejecida, o tratada con algún tipo de tinte que le aporte un plus de originalidad, pues mejor).

MIX a gran escala

Ikea Zapatero Trones 1

Su bajo precio y la posibilidad de colgarlos sin grandes dificultades, hacen que podamos reunir un grupo grande de ellos y que aún así, no ocupen demasiado. Son ideales para donde necesitamos cajones extra, baldas, zapateros... En ellos podremos guardar casi cualquier cosa y si tenemos una composición alta (Como la de la imagen) lo ideal es repartir el espacio en la familia.

Obviamente, los Trone que estén más pegados al suelo, serán para los peques. Ahí pueden guardar sus zapatos, zapatillas, mochila de la merienda, chubasquero... A media altura, podemos reservarnos unos cuanto para los papás... Llaves, cartas, papeles, más zapatos... Y los que están más arriba, pueden destinarse a cosas que no necesitamos en el día a día, o fuera de temporada (como bufandas y paraguas en verano).

Ikea Zapatero Trones 7

En habitaciones infantiles

Ikea Zapatero Trones 5

El sistema de fácil apertura y cierre de Trones, hace que sean perfectos para los peques. En sus habitaciones tendrán siempre lugar. Si son bebés, la ropa pequeña de esas edades, quedará perfecta en ese tipo de armario con poco fondo, y si son un poco mayores, podrán guardar juguetes en un momento metiéndolos todos dentro (otro problema es que no estén muy ordenados, claro).

En zonas de paso

Ikea Zapatero Trones 3

En dúplex y casas con más metros y pasillos, solemos tener bastantes rincones y zonas de paso que muchas veces dejamos libres, porque no sabemos qué hacer con ellas, o qué poner para que no ocupe espacio. La idea de la foto es sencilla y funcional, yo me la apunto.

Las habitaciones con pocos metros

Ikea Zapatero Trones 4

Ya sean de invitados, o bien por tema de espacio, lo cierto es que poner como mesita de noche uno de los cajones Trones puede ser una idea fenomenal. Tienen muy poco fondo, y al contrario de las típicas baldas, nos ofrecen la posibilidad de guardar cosas dentro. Es decir, capacidad de almacenaje sin comprometer la sensación de espacio.

En cualquier baño, ya un clásico

Ikea Zapatero Trones 6

El plástico con el que están fabricados hace que sean los auxiliares perfectos para el baño. Son resistentes a la humedad y ocupan poco espacio, por lo tanto, después de la entrada, los baños son el segundo lugar predilecto para los Trones. Sin duda, para baños de pocos metros nos vendrán fenomenal.

Vía| Apartment Theraphy
En Decoesfera | La colección de invierno de Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir