Publicidad

Trähus: la colección más invernal de Ikea en serie limitada.

Trähus: la colección más invernal de Ikea en serie limitada.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que el frío está ya aquí, es un hecho. Es cierto que llevamos unos días de muy buen tiempo y da casi pereza pensar que estamos en pleno otoño, pero lo cierto es que de un día para otro, el buen tiempo se irá y dará paso a las temperaturas frías propias de esta época del año. A partir del próximo 1 de Noviembre, Ikea presenta la colección Trähus, su colección más invernal.

Ya el año pasado, pudimos disfrutar de una colección con artículos pensados expresamente para esta época del año. Texturas cálidas, cojines mullidos, mantas para acurrucarnos en el sofá. Un montón de elementos que podremos comprar hasta fin de existencias, ¿empezamos?

Ikea Trahus 2

Mantas, fundas nórdicas con estampados invernales, motivos con cabezas de ciervo (son un "must" desde que el estilo nórdico nos ha invadido)... Lo cierto es que acurrucarse con una manta caliente es una sensación única en invierno. En la colección de Ikea para el frío, encontraremos muchas texturas amorosas para darnos ese placer.

Además, si queremos cambiar y completar la habitación con decoración cálida, nada mejor que los cojines suaves, con pelo (de mentira, pero casi parece de verdad), para decorar nuestras camas.

Ikea Trahus 3

En esta colección Trähus, Ikea ha intentado aunar la decoración y los estampados más tradicionales con los motivos naturales, que están tan de moda. Por ello, podemos ver una línea con tejidos como el algodón o el punto, que se completa con dibujos de animales o elementos vegetales.

Sobre una base de decoración neutra, será sencillo colocar los nuevos cojines y textiles, ya que realmente tienen unos colores que pueden ir casi "con todo". Mis favoritos, en este caso son los tonos caldero, que aportan muchísima calidez a cualquier espacio.

Ikea Trahus 4

Sin duda, a parte del placer de la manta en el sofá, están las ganas de un buen chocolate que acompañe ese momento. Los aromas del invierno, son también los de las infusiones, el café caliente y las sopas. Genial la vajilla de la serie Trähus, cada pieza tiene mucho encanto.

Además de las tazas, vasos y platos, en esta ocasión, podremos encontrar una colección completa de manteles, delantales, servilletas... Y muchos más complementos de cocina que nos harán más sencillas las tardes de cocinar con frío.

Ikea Trahus 5

Llegan los tiempos de asar castañas, encender chimeneas y pasear bien abrigados sobre mantos de hojas. El frío viene, pero si estamos bien preparados, es una sensación que reconforta cuando nos acurrucamos en mantas y textiles cálidos. Este año, Ikea nos lo pone fácil y a buen precio.

¿Qué artículo de la colección Trähus os apetece más?

Vía | Ikea
En Decoesfera | El catálogo Ikea 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir