Compartir
Publicidad
En Ikea tienen lista la colección de Navidad. Y estamos deseando hacernos con todo
Cajón Decoesfera

En Ikea tienen lista la colección de Navidad. Y estamos deseando hacernos con todo

Publicidad
Publicidad

¿Eres fan de la Navidad? ¿Quieres saber ya cómo será la colección de Navidad de IKEA? Aunque no estará en tiendas el próximo 28 de octubre, en Decoesfera te la mostramos ya para que vayas componiendo en tu cabeza la decoración de tu hogar para las próximas fiestas

Ikea Coleccion Navidad 2018 Ph154615

En la colección encontrarás cualquier cosa para vestir tu casa de Navidad. Desde la deco para el árbol, a la iluminación, pasando por cajas y envoltorios para los regalos, flores, y cualquier utensilio para cocinar o para hacer repostería, sin olvidarnos por supuesto de las vajillas para poner la mesa bonita.

Viste la casa para las fiestas

Ikea Coleccion Navidad 2018

Si eres de los que te gusta decorar cualquier rincón de la casa cuando llega la Navidad, en la colección navideña de Ikea encontrarás una amplia selección de propuestas. Desde las tradicionales bolas (hay unas bolas de aire escocés que ya hemos apuntado en nuestra lista de compras por hacer), hasta estrellas, colgantes con formas de figuras, coronas...

Ikea Coleccion Navidad 2018 Ph154616
Ikea Coleccion Navidad 2018 Ph155052

Luz para crear esa atmósfera mágica

Ikea Coleccion Navidad 2018 Ph154921

Hablar de Navidad es hablar de luz. Porque la iluminación es una parte fundamental de la deco navideña de cualquier casa. En forma de guirnaldas para el árbol, pero también en forma de velas, o de lámparas y elementos decorativos que se iluminan.

Ikea Coleccion Navidad 2018

Y en esta colección, hay una amplia gama de artículos para iluminar nuestras fiestas y crear una atmósfera cálida y especial sin importar el estilo decorativo que tengas en tu casa.

Ikea Coleccion Navidad 2018

Utilízala en las ventanas, en las mesas, en las paredes, y por supuesto,en el árbol de Navidad. ¿Los motivos y las formas? Muy variados, ya que podemos encontrar guirnaldas, círculos, ángulos, setas, conejos, ardillas, pájaros y estrellas en diversos colores y estampados. Lo que importa es dar luz a la Navidad...

Cenas y comidas bonitas

Ikea Coleccion Navidad 2018

Una de las cosas que más me gusta de la Navidad es sentar en la mesa a familiares y amigos en agradables veladas. Para conseguirlo, además de preparar un rico menú, los anfitriones deben cuidar hasta el más mínimo detalle a la hora de vestir la mesa.

Ikea

Este año, tenemos platos, servilletas, cuberterías, vasos... para dar ese toque cálido a nuestro hogar, sin renunciar al toque de sensacionalidad gracias a sus ricos colores, lujosos materiales y brillantes dorados. Platos, servilletas, cubertería, vasos...

Ikea Coleccion Navidad 2018 Ph154923

Artículos de todo tipo de formas y tamaños para crear una mesa bonita y festiva, y para todas las ocasiones. Desde las celebraciones navideñas, a artículos para ambientar la mesa o la fiesta de Nochevieja, con esos platos-reloj.

Ikea Coleccion Navidad 2018

Flores para decorar

Ikea Colección Navidad 2018

Además de los adornos típicamente navideños con los que podemos decorar la casa, o la mesa, la colección de Navidad de Ikea también incluye una selección de flores para dar ese toque de color a nuestra casa durante las próximas fiestas.

Utensilios para cocinar

Ikea Coleccion Navidad 2018

El olor a galletas, o a bizcocho recién hecho, es un clásico en muchas casas para Navidad. Postres que se toman en ricos desayunos, en meriendas, o como postres en alguna de las innumerables comidas que tenemos en estas fechas. Y en Ikea nos presentan moldes o cortapastas, entre otros complementos de cocina perfectos para inundar nuestro hogar de esos aromas que se quedan en la memoria y que también ayudan a crear ambiente navideño.

Todo listo para regalar

Ikea Coleccion Navidad 2018

Una Navidad sin regalos, no es Navidad. No hace falta que sean grandes regalos. Basta con poner un poco de ilusión, y buscar cosas bonitas que se adapten a los gustos y la personalidad de la persona a la que queremos agasajar. Lo que sí que hace falta sí o sí es un envoltorio bonito para sorprender y mostrar que haces ese regalo con todo tu cariño.

Ikea Coleccion Navidad 2018

En ese sentido, Ikea pondrá a nuestra disposición una completa selección de productos para conseguir que cada regalo sea especial, con preciosos papeles navideños, cajas de regalo, lazos, cintas, o detalles decorativos con los que podrás sorprender a tus seres queridos.

Ikea Coleccion Navidad 2018

¿Ya le has echado el ojo a algunos de estos artículos? No te despistes, los tendrás en tiendas el próximo 28 de octubre.

Más información | Ikea
En Decoesfera | ¿Vas a montar una oficina? Descubre las novedades de IKEA para crear espacios de trabajo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio