Compartir
Publicidad

¿Vas a montar una oficina? Descubre las novedades de IKEA para crear espacios de trabajo

¿Vas a montar una oficina? Descubre las novedades de IKEA para crear espacios de trabajo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual que quieras amueblar la oficina en la empresa, o tu despacho en casa. Con esta colección de IKEA vas a querer montarte un espacio de trabajo sí o sí. En octubre, Ikea lanza una gama de productos destinados a crear un entorno laboral moderno, con productos pensados para hacernos la vida más fácil y más cómoda, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasamos trabajando.

Y para conseguirlo, presenta novedades que van desde escritorios para trabajar sentado/ de pie, a sillas giratorias ergonómicas y por soportes sentado/de pie que mantienen el cuerpo activo mientras trabajamos. Artículos de diseño moderno pero con un cierto aire industrial, fabricados con materiales auténticos como tableros de escritorio de madera, almacenaje de malla o metal o sillas de piel.

Sillas giratorias

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154634 Alefjall Silla Giratoria Lowres

Las sillas giratorias ALEFJÄLL presentan un estilo tradicional mezclando metal y cuero, aunque le dan una gran importancia a la ergonomía. De hecho, son las primeras sillas de trabajo tradicionales de IKEA que pueden ajustarse a las preferencias de los usuarios, ya que incorporan un mecanismo de inclinación que compensa el peso y es posible regular el respaldo y la profundidad y la altura del asiento.

Escritorios

Espacios para trabajo IKEA

El sedentarismo es uno de los grandes males de nuestra sociedad. Y los escritorios de altura regulable IDÅSEN son una forma de contrarrestarlo. En formato sentado/de pie, estos escritorios permiten modos novedosos, flexibles y saludables para trabajar.

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154778 Idasen Escritorio Lowres

La altura del escritorio puede regularse tanto manualmente como a través de una aplicación web que permite configurar las alturas que prefieras, los objetivos, los recordatorios para cuando toca ponerse de pie.

Almacenaje

Oficinas IKEA

La nueva serie de almacenaje IDÅSEN presenta soluciones de estilo industrial, perfectas para complementar el escritorio regulable de la misma línea. Armarios metálicos altos y bajos con puertas o cajones o armarios con puerta correderas de vidrio son algunas de las soluciones de esta serie que cuenta con cierre amortiguado.

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154772 Idasen Armario Puertas Vidrio Lowres

También cuenta con la posibilidad de combinarse con tecnología integrada mediante un candado NFC que se vende por separado y que es perfecto para guardar objetos personales ya que se abre y cierra utilizando una tarjeta o un teléfono móvil.

Taburetes para trabajar sentado/de pie

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154758 Trollberget Soporte Sentado Lowres

Para alternar las posiciones erguida y sentada con el fin de que trabajar se convierta en una acción activa, IKEA nos presenta los soportes TROLLBERGET. Tienen un inclinación basculante de 360º, y proporcionan libertad de movimiento al tronco y las extremidades inferiores del cuerpo, además de fortalecer los músculos abdominales y propiciar una postura correcta para mejorar la circulación y el ciclo metabólico.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Las novedades de IKEA de octubre ya están aquí. Y las queremos todas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio