Publicidad

IKEA lanzará una edición especial de su icónica FRAKTA para celebrar el orgullo LGTBI

IKEA lanzará una edición especial de su icónica FRAKTA para celebrar el orgullo LGTBI
Sin comentarios

Publicidad

La bolsa Frakta de IKEA se ha convertido ya en parte de nuestras vidas. No solo nos sirve cuando vamos a comprar a la compañía sueca, sino que nos acompaña cuando vamos al súper, o cuando nos vamos de vacaciones.

Esta icónica bolsa está tan dentro de nuestras vidas, que hasta firmas como Balenciaga han diseñado bolsos que se inspiran en ella. Ahora, IKEA vuelve a ponerla de actualidad con una edición lanzando una edición especial con motivo de la celebración del orgullo LGTBI.

La bolsa, inspirada en la bandera del arcoiris, llegará a España en la última semana del mes de junio, concidiendo con la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, y se venderán al precio de 1'5 euros.

En total, llegarán hasta nuestro país unas 60.000 unidades de esta edición de la bolsa Frakta para concienciar sobre la necesidad y los beneficios de que las personas puedan desarrollarse en una sociedad inclusiva.

“Como empresa basada en valores, apoyamos el derecho de todos nuestros empleados y empleadas a ser ellos mismos y tenemos el firme compromiso de garantizar las mismas oportunidades para todos ellos, en lo que a contratación, desarrollo profesional o cualquier otra circunstancia se refiere”, afirma Elena López, responsable de Diversidad de IKEA España.

Seguro que esta bolsa de IKEA se va a convertir en todo un must have en las celebraciones de Orgullo de este año ¡Así que no te despistes para que no te quedes sin ella!

Más información | IKEA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir