Ikea ha rebajado su almohada diseñada para dormir más fresquitos en verano y ahora ya no queremos ninguna otra
Cajón Decoesfera

Ikea ha rebajado su almohada diseñada para dormir más fresquitos en verano y ahora ya no queremos ninguna otra

Que levante la mano el que al dormir en verano no da veinte vueltas a la almohada para encontrar el lado fresquito que, spoiler, nunca está porque hace un calor para morirse. Lo sabemos porque nosotros también lo hacemos. Y con esta ola de calor que hemos vivido los últimos días lo hemos hecho aún más si cabe. ¿El problema? Nunca encontramos ese lado fresquito.

Pues bien, hemos encontrado en Ikea tiene la almohada perfecta para intentar dar solución a este problema. Se trata de su almohada KLUBBSPORRE, un diseño ergonómico que cuenta con un gel en el interior que la mantiene fresquita. ¿Lo mejor? La han rebajado y ahora cuesta 39 euros 29 euros.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
Almohada Ikea

Es una de las almohada más vendidas de Ikea -no nos extraña, nosotros también queremos dormir fresquitos- y tiene más de 250 valoraciones positivas entre los usuarios de la marca. Eso sí, cabe destacar que es una almohada ergonómica por lo que no es tan blanca como las normales, sino que está fabricada en espuma viscoelástica para una mayor sujeción de las cervicales.

Sin duda su mayor característica es la capa de gel que recubre uno de los lados, que es la encargada de darnos algo de fresquito en verano. Mientras que el otro lado es de tela normal para usar en invierno. Una almohada para todos los meses del año. 39 euros 29 euros.

Gel Almohada Ikea
El gel y la almohada por dentro

Almohada ergonómica KLUBBSPORRE

Recuerda que este mes de junio, por compras superiores a 60€, y hasta fin de existencias, Ikea aplica un descuento de 5 euros usando el código de descuento IKEA82W9PY durante el proceso de pago de tus compras  online en IKEA

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Mejor aire acondicionado portátil 2022: cuál comprar, consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Ventiladores de techo (con y sin luz) prácticos y bonitos para controlar la temperatura en casa

Temas
Inicio