Publicidad

Ikea en nuestras casas: 5 ideas que no puedes perderte

Ikea en nuestras casas: 5 ideas que no puedes perderte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que me encanta de Ikea, es que es una marca lowcost que ha conseguido integrarse en cualquier tipo de casa y decoración. Da igual el ambiente, si es sofisticado, neutro o minimalista, siempre podemos encontrar alguna pieza del gigante sueco. Y es que el diseño, combinado con el bajo precio, consiguen que Ikea nos enamore y nos de ganas de llevarnos algún producto a casa.

Ellos ya lo dicen: diseño democrático. Y tanto es así, que hoy lo vamos a comprobar con 5 buenas ideas para decorar con elementos de Ikea nuestras casas. Completamente integrados en la decoración, quedan perfectos y aportan ese plus de desenfado de todos los productos de la marca. Además, no sólo es una cuestión de diseño, sino que además, acaba siendo un pequeño respiro para el presupuesto de cada estancia.

Ikea en el vestidor

Casa Ikea 7

Os voy a ser sincera: una de las cosas que más me gustaría en el mundo es tener un buen vestidor. Es el sueño de muchas, ¿verdad? Toda la ropa y los complementos bien organizados y a mano. Un pequeño reino donde escapar del mundo y perderse de vez en cuando. Lo que más me gusta de Ikea para el vestidor es todas las posibilidades que ofrece a la hora de organizar, sin que el precio sea un problema.

En ese sentido, las cómodas Malm de Ikea son una gran idea. Con gran capacidad de almacenaje, un diseño limpio, el blanco como color protagonista y un precio sin competencia. Combinadas en varias alturas, según necesidades, o todas iguales, sin nos vienen mejor, siempre son una opción perfecta para la zona de guardar de la casa.

Casa Ikea 8

Las alfombras Ikea

Casa Ikea 1

Las alfombras de Ikea suelen tener diseños originales y con un precio realmente bajo. Puede que no tengan la mejor calidad del mundo, pero no se les puede negar que quedan resultonas y son muy cómodas a la hora de pisarlas. El secreto a la hora de utilizar una alfombra lowcost en una parte principal de la casa (como puede ser el salón) es combinarla con muebles y auxiliares de calidad. de esa forma, se crea un ambiente ecléctico y actual que queda perfecto.

Casa Ikea 2

Sillas para todas partes

Casa Ikea 3

Las sillas son todo un universo. Lo cierto es que seguramente son de los muebles más caros de la casa. Sea en Ikea o no, coger seis u ocho sillas bonitas para un comedor suele ser un desembolso importante en nuestro presupuesto. Una buena idea, y que además es tendencia total, es la de combinar sillas que ya tengamos (podemos actualizarlas pintando) con otras nuevas. Las de tipo ratán, mimbre... son tendencia total, y la de Ikea, además de tener buen precio, es bonita a rabiar.

Casa Ikea 4

Las mesas de Ikea

Casa Ikea 5

Esta mesa, tipo tulip, confieso que es uno de mis productos favoritos de Ikea. Tiene un diseño que me encanta, que puedes combinar con todo tipo de sillas, y que en a tendencia actual de decoración ecléctica, podemos introducirla en casi cualquier tipo de decoración. Combinada con las sillas adecuadas, conseguiremos esa mezcla de lowcost-glamour que tanto vemos por todas partes.

Casa Ikea 6

Espejito, espejito...

Casa Ikea 9

Desde que tenemos a Ikea en nuestras vidas, es mucho más fácil incorporar grandes espejos a la decoración de nuestras casas. No sólo por un tema de precio, que también es importante, sino porque a veces es difícil encontrar espejos que nos gusten en su diseño, sin caer en los clásicos de toda la vida. Los espejos con acabado dorado y plata de Ikea son ya todo un clásico que nos vendrán fenomenal en muchos ambientes.

Casa Ikea 10

Tanto si los colocamos en el suelo, como sobre una cómoda, quedan espectaculares. Si además, los muebles que los acompañen son de herencia, conseguiremos darle la "importancia" al espejo que buscamos. Sin duda, una apuesta segura para nuestros dormitorios.

Y vosotros... ¿Qué piezas de Ikea tenéis por casa?

Vía | Domaine Home
En Decoesfera | Piso nórdico: funcionalidad con muebles de Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios