Publicidad

Hogar geek. Decoración para internautas.

Hogar geek. Decoración para internautas.
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada día somos más los que trabajamos delante del ordenador a todas horas. Hay quien lo acepta con resignación mientras que otros se apasionan hasta convertirlo en una forma de vida. Si te pasa como a mí y lo primero que haces nada más levantarte es conectarte a internet, estás de suerte, Meninos ha pensado en ti.

Su colección de artículos de decoración está diseñada para que no te sientas un extraño en tu propia casa cada vez apagues el ordenador, dejar claro a tus visitas cuales son tus pasiones o, simplemente, parodiar el exceso de tecnología en tu vida.

El repertorio es bastante amplio, desde kits magnéticos a lámparas, además de felpudos, posavasos y otros complementos del hogar.

geek 2

Empecemos por el principio, lo primero que te encuentras al llegar a casa; el felpudo. Si quieres un hogar geek, "bienvenido" no debería presidir la entrada. El original "slide to unlock" del Iphone o el clásico "cmd + 0", que es la combinación de teclas para abrir una aplicación en Mac, serán la envidia de tus visitas y te harán sentir realmente en casa. Yo siento debilidad por este último, tanto por el diseño como por el mensaje, tan claro para algunos, tan críptico para otros.

geek 3

Si esto no es suficiente, puedes optar por cambiar tus lámparas por estas basadas en el icono de RSS, las teclas de brillo de Apple o los colores CMYK. Así, si te sientes desorientado, la tecnología iluminará tu camino.

geek 4

Para cuidar cada detalle, puedes hacer que tu escritorio o mesa de centro se asemejen al Iphone con estos peculiares posavasos. Si lo tuyo no es el teléfono de Apple pero eres diseñador o, simplemente, un acérrimo internauta, también ofrecen un set de iconos de photoshop y otro con la red como temática.

geek 5

Por último y no más importante, la nevera, el único electrodoméstico capaz de alejarme del ordenador aunque sea por un tiempo. Para ella hay disponibles dos kits de imanes basados en los menús de Photoshop e Ilustrator. Los puedes usar para colgar la lista de la compra o mostrar tus instantáneas en el entorno que más tiempo las ves.

Los precios, al cambio; 35 euros los felpudos, 50 las lámparas, 42 los posavasos y 18 el kit magnético. No son muy asequibles, pero nadie dijo que ser geek fuera fácil.

Más información | Meninos En Decoesfera | Tablero magnético estilo Photoshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir