Cada vez hay más viajes del mundo digital al mundo real y la decoración no podía quedarse ajena a este fenómeno. Hoy me he enamorado de este tablero magnético que nos enseñan nuestros compañeros de Compradicción, que está diseñado a la manera del panel de control del Adobe Photoshop y del Adobe Illustrator.
El nombre de este invento es Magnetic Photo Board, y sirve para pegar en él (de manera magnética) fotografías, notas y cualquier cosa que se os ocurra. Los imanes que incluye se parecen a la interfaz del Photoshop y del Illustrator, con la forma de diferentes herramientas y comandos.

Se venden dos modelos distintos: el de 65×40 cm (30 pulgadas) y de 43×27 cm (20 pulgadas) y cada uno incluye un kit de 13 imanes que pueden ser de uno de los dos programas o combinados. Sus precios van entre los 74 y lo 50,60€ según tamaño y kit elegido, pero si realmente lo que os fascina es el kit, podréis adquirirlo por sólo 19,50 €.
Vía | Compradicción
Más información | Meninos
Ver 3 comentarios
3 comentarios
JJZ77
jaja qué genial, por cierto hay una camiseta por ahí que tiene la barra de herramientas de PS y en el centro la herramienta de colorear con el color de la camiseta seleccionado ;)
Patch
Yo soy muy fan del Photoshop, la verdad es que me parece una herramienta muy útil si sabes usarla. También he visto últimamente las pegatinas que ponían en los anuncios publicitarios imitando la interfaz de Photoshop para recordar a la gente que las personas de los anuncios no son reales.
Laura Martin
Más de un amigo lo tendrá ya en su casa...