Publicidad

¿Has pensado alguna vez en comprarte un sofá ecológico? La pregunta de la semana

¿Has pensado alguna vez en comprarte un sofá ecológico? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Esta semana me ha llamado especialmente la atención la pregunta de un lector acerca de dónde podría comprarse un sofá ecológico en Valencia, y me ha dado por pensar sobre si muchos de nosotros tendríamos en cuenta esta cualidad a la hora de adquirirlo. Creo que la cuestión merece ser nuestra pregunta de la semana:

¿Has pensado alguna vez en comprarte un sofá ecológico?

Muchos fabricantes incorporan ya procesos respetuosos con el medio ambiente, incluso algunas marcas como Maisons du Monde proclaman que sus sofás son completamente ecológicos, tanto en la madera certificada de su estructura, como en los textiles que la recubren procedentes de agricultura ecológica. Sin embargo, queda la duda de si a nosotros nos importa esto de verdad a la hora de tomar una decisión de compra. Ya sabés que podéis dejar vuestras opiniones en Decoesfera Respuestas, de donde la semana que viene recuperaremos la opción más valorada para compartirla por aquí con todos los lectores.

¿Tenéis o habéis pensado tener barbacoa en la terraza? La pregunta de la semana pasada

A nuestra pregunta de la semana pasada, sobre si teniáis o habiáis pensado tener barbacoa en la terraza, nuestro lector lluisdavidgala nos deja un comentario muy interesante:

Yo tengo una en la terraza de la segunda residencia, aunque viendo a los vecinos antes de comprarla, todos se las hacian de obra, otro que si una bola muy fashion de carbón, y mirando veia que todos se agobian con las barbacoas, que si el humo, se quema la comida, etc... Al final después del estudio barbaquil me decidí por una de gas, mano de santo, controlo temperatura, no hay humos, un poco si, incluso lloviendo puedo hacerla ya que la tapa ayuda mucho a que no se moje apague y disfruto más que las de brasas o carbón. Aunque el sabor no es el mismo, prefiero disfrutar y comodidad estando de fin de semana.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, como os decíamos el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Has pensado en comprarte un sofá ecológico?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios