Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: cojines con forma de corazón para San Valentín

Hazlo tú mismo: cojines con forma de corazón para San Valentín
0 Comentarios
Publicidad

No sé donde vivís vosotros, pero en mi ciudad con el día que hace hoy no apetece salir nada más que cuando sea imprescindible. El temporal sigue queriendo amargarnos el invierno, pero nosotros tenemos un montón de ideas de DIY para aprovechar el tiempo y hoy una muy especial, pensada para el día de San Valentín para el que ya falta menos.

Se trata de hacer cojines con forma de corazón, un proyecto muy sencillo y que le puede dar un toque original y diferente a nuestro hogar en el día del amor. No nos vamos a gastar una pasta en unos cojines que tal vez solo usemos un día al año, pero seguro que tenemos por casa trozos de telas que podamos utilizar en el proyecto para que no nos cueste dinero.

cojines corazon 2

La idea es dibujar el corazón en papel para utilizarlo como patrón y después ir recortando los trozos de tela con la misma forma. Necesitamos dos trozos de tela por cada cojín, los colocamos superpuestos del revés, los cosemos y después solo tenemos que dar la vuelta, rellenar y rematar.

El relleno podemos comprarlo o utilizar el de viejos cojines que tengamos por casa y así reciclamos y si no tenemos máquina, los cojines se pueden coser a mano, que tampoco son tan grandes. Pasaremos un rato divertido haciéndolos y conseguiremos ese toque romántico y al mismo tiempo divertido que nos gusta tanto para el día de San Valentín.

Vía | Design Love Fest En Decoesfera | Hazlo tú mismo: almohadas y cojines con formas divertidas para tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio