Publicidad

¿Hacéis compras decorativas en vuestros viajes de vacaciones? La pregunta de la semana

¿Hacéis compras decorativas en vuestros viajes de vacaciones? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos en agosto en una de las semanas en las que más gente está disfrutando de sus vacaciones y seguro que muchos de vosotros nos estaréis leyendo ahora lejos de vuestra vivienda habitual. Tanto si estáis de viaje ahora, como si ya habéis ido o si os vais a ir más adelante, nos gustaría saber si os lleváis de recuerdo a vuestra casa algún souvenir decorativo.

¿Hacéis compras decorativas en vuestros viajes de vacaciones?

Seguro que aunque sea un simple imán de nevera, algún recuerdo de vuestro viaje os traéis que pueda servir para decorar y queremos que lo compartáis con nosotros y con los demás lectores dejando un comentario en nuestra sección Decoesfera Respuestas, recordad que la semana que viene publicaremos la respuesta más votada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Quedaría bien pintar unas vigas decorativas de blanco en un salón?

La pregunta de la semana pasada, sobre si quedaría bien pintar las vigas de blanco en un salón, surgía a raíz de la duda de un lector que finalmente ha tenido que retirar sus vigas porque estaban mal colocadas. Pero por si alguien se encuentra en algún momento ante la misma cuestión, os cuento que la respuesta más valorada fue la de Ursulacucala que os dejo a continuación.

Para mí, la primera opción siempre es la textura y tono natural del material, en el caso de la madera, dejar ver el veteado, y como mucho aplicar un barniz protector que oscurezca un poco el color. Pero si las vigas ya están pintadas o se encuentran en mal estado es mejor pintarlas de un color neutro mate (blanco, marfil, etc…armonizando con las paredes) que buscar un color marrón que “parezca” madera. No obstante hay que tener en cuenta el conjunto de la decoración, ya que en interiorismo no existen verdades absolutas y en determinados ambientes, unas vigas de colores vivos o incluso negras pueden crear espacios interesante.

Foto | Flickr En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera respuestas | ¿Hacéis compras decorativas en vuestros viajes de vacaciones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios