Publicidad

¿Habéis lavado alguna vez las fundas de los sofás de Ikea? La pregunta de la semana

¿Habéis lavado alguna vez las fundas de los sofás de Ikea? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Aunque me gusta mucho su diseño no ha sido hasta hace unos meses cuando he tenido oportunidad de comprar un par de sofás Ektorp de Ikea. Los he destinado a mi casa de Asturias y han tenido poco uso, pero ya va siendo hora de lavar las fundas y la verdad es que me encuentro en un mar de dudas, por eso he pensado que el tema podría resultar ideal para nuestra pregunta de la semana. Así que ahí va:

¿Habéis lavado alguna vez las fundas de los sofás de Ikea?

Cada una de las personas a las que he preguntado me da una versión diferente, que si encogen, que si no, que lavan maravillosamente o que resultan un desastre, de modo que a ver si entre todos logramos aclararnos. Ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios y opiniones en Decoesfera Respuestas, de donde la semana que viene recuperaremos la respuesta más valorada para compartirla por aquí con todos los lectores.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo aprovechar un hueco bajo la escalera?

https://decoracion.trendencias.com/respuestas/como-aprovechar-un-hueco-bajo-la-escalera

Indalo-alm nos ha dejado muy claro que los huecos bajo la escalera son muy útiles:

Un cuarto de almacenaje, una puerta por delante y a meter cacharros, así lo tenían mis padres en su casa. Otra opción que se podría hacer, si el espacio y el diseño lo permiten, son zapateros extraibles similares a cajones de cocina, pero con acceso desde el lateral. Si no, pues una maceta o como caseta para el perro o gato (si tiene).

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, como os decíamos el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Habéis lavado alguna vez las fundas de los sofás de Ikea?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios