Compartir
Publicidad

H-Loft, un kit de barras decorativas muy versátil

H-Loft, un kit de barras decorativas muy versátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tengo que deciros que he cambiado el título de este post un par de veces antes de publicarlo, primero lo he rotulado como un separador de ambientes muy versátil, después como un dosel muy original y finalmente se ha quedado como está, con un kit de barras decorativas, aunque en realidad el H-Loft pueda ser verdaderamente eso y todo lo anterior, según deseemos.

Técnicamente se trata de un kit acabado en acero satinado que está compuesto por dos barras verticales extensibles, con un aplique en forma de cono en cada extremo que incorpora una ventosa, para hacer tope en techo y suelo, y una barra horizontal. El H-Loft puede alcanzar una altura de entre 180 y 300 cm. de alto, y mediante la barra horizontal se puede disponer de un ancho de 150, 200 o 240 cm. Con la utilización adicional de dos soportes que actúan de unión entre la barra horizontal con las verticales se consigue el perfecto montaje del sistema, sin taladros ni tornillos.

h-loft dosel

Seguro que ya os habréis dado cuenta a estas alturas de la cantidad de posibilidades decorativas que nos ofrece este sistema. En las imágenes podemos hacernos idea de algunas de ellas: como separador de ambientes, toallero en el baño o dosel de cama. Tengamos en cuenta además que, en función del tamaño de la barra horizontal, el H-Loft puede soportar elementos de hasta 13 kg. así que nos servirá para colgar cortinas, paneles o lo que nos dicte nuestra imaginación.

Pacific Hogar es el único distribuidor en España del H-Loft, que importan desde Suecia. A día de hoy podemos encontrarlo en El Corte Inglés y en la misma tienda online de la marca, Homexpresion. El precio para un conjunto de 150cm es de 109,90 €.

Sitio oficial | Homexpresion En Decoesfera | Separar ambientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos