Compartir
Publicidad

Gucci da el salto de la moda a la deco con una ecléctica colección ¡Y te va a encantar!

Gucci da el salto de la moda a la deco con una ecléctica colección ¡Y te va a encantar!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez hay más firmas de distintos sectores, en especial, de la moda, que han decidido diversificar y meterse de lleno en el mundo de la decoración aprovechándose del nombre que ya tienen creado en sectores como el de la moda.

Este es el caso de Gucci, la firma de moda de lujo liderada por Alessandro Michele que ha anunciado su entrada en el mundo de la decoración con esta frase: Gucci se complace en anunciar el lanzamiento de Gucci Décor, una colección ecléctica de productos con los que sus clientes podrán vestir sus hogares.

Gucci

En esta nueva línea de Gucci, la firma ha incluido desde muebles auxiliares como sillas, biombos, butacas o mesas, a porcelanas (diseñadas por Alessandro Michele y producidas por Richard Ginori, una compañía florentina nacida en 1735), cojines, velas aromáticas y distintos accesorios para el hogar, todo con esa estética tan característica de esta firma de lujo.

Gucci Home

Una estética ecléctica y plagada de estampados, vivos colores, bordados, lacados... piezas para crear hogares con mucha personalidad. Y para abrir boca mientras esperamos a las primeras imágenes de la colección, Gucci algunas de las que serán sus piezas estrellas con unas ilustraciones creadas por Alex Merry que son una auténtica maravilla.

Gucci Decoración

La nueva línea para el hogar estará disponible en algunas tiendas y en su página web a partir del mes de septiembre, y la idea que tienen en la cabeza desde esta firma de lujo es, más que prescribir un estilo decorativo en particular, proporcionar elementos que permitan personalizar los espacios que vivimos.

Más información | Gucci
En Decoesfera | Del mundo de la moda a la decoración del hogar. Nice Things presenta su primera colección textil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos