No es, desde luego, la primera firma de moda que decide lanzar una línea de hogar. Muchos lo hicieron hace tiempo. Es una manera de marcar territorio, de extender sus señas de identidad desde la ropa hasta el resto de la vida de sus fans. Armani, Versace, Loewe, Hermés... y entre las marcas lowcost, H&M o Zara como ejemplos más sonados y exitosos.
Nice Things lleva 20 años vistiendo a la mujer y ahora da el salto para adentrarse en nuestras casas reinterpretando** estampados exclusivos** clásicos e intemporales que han formado parte de sus colecciones y su historia.
Esta primera colección está compuesta por cuatro temas que vestirán la casa con tonos otoñales y motivos originales.
Tree-hut
La vida en el bosque inspira esta colección. Una cabaña en un árbol, un refugio donde escaparse... Los estampados de árboles y hojas en tonos piedra, crudo y negro, se complementan con los cuadros ventana y un toque de rosa palo.
Types&Letters
Inspirada en la escritura, se mezclan tipografías manuales con mecanografías, fondos que recuerdan a libretas e iniciales bordadas que nos remiten a la tradición. Los** tonos crudos** del papel, se complementan con el azul de la tinta, el gris y el rojo.
British twist
Inspirada en la tradición británica esta colección mezcla distintos estampados corbateros en un patch y presenta una versión muy particular de la** clásica toile con escenas de caza**. Una colección donde predomina el burdeos, el azul oscuro y el verde caza.
Country air
Un aire provenzal inspira esta colección en la que las flores son las protagonistas. Los colores predominantes son los rosas, verdes, amarillos y crudos.
¿Qué os parece esta primera colección textil de Nice Things?
Más información | Nice Things
En Decoesfera | ¿Una decoración estilo hotel? Zara Home nos lo pone fácil con Edit 4: Hotel Collection