Compartir
Publicidad
Publicidad

Grippiks, láminas plásticas para tus muebles de Ikea

Grippiks, láminas plásticas para tus muebles de Ikea
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alrededor de los muebles más conocidos de Ikea han ido surgiendo algunas interesantes iniciativas comerciales con productos para personalizarlos o para darles una segunda oportunidad, como la propuesta de Bemz para las fundas de los sofás o ésta, de la empresa australiana Grippiks, para estanterías y mesas.

Grippiks Surface Accents es un film plástico muy resistente que se adhiere a las superficies mediante microsucción, sin ningún adhesivo. De esta manera puede colocarse y retirarse fácilmente sin que se formen burbujas y sin dejar residuos. Viene precortado con las dimensiones exactas de Billy, Benno, Expedit, Effektiv, Malm y las mesas Lack.

modelos grippiks

Estos son los seis modelos entre los que, actualmente, podemos elegir. Han sido creados por las diseñadoras de Melbourne Liz Roger y Tess McCabe para la empresa, fundada recientemente por Jeff DeReem inspirado, según cuenta él mismo, por un proyecto de découpage que vio en la web de Martha Stewart Living.

grippiks estantería
grippiks mesa lack

Aquí vemos dos ejemplos de cómo pueden quedar, instalados sobre una estantería Expedit y una mesa Lack. La venta se realiza exclusivamente online y los paquetes vienen preparados para enviar a cualquier parte del mundo sin dificultad.

grippiks envío

Una lámina para la mesa Lack, como la que vemos arriba, nos costaría 7,95 euros más 6,75 del envío. Sin duda la idea es muy interesante pero, ahora mismo, le encuentro un pero: la poca variedad en los diseños. El precio no es elevado desde luego, teniendo en cuenta que además vienen de la otra punta del mundo, pero quizá por ese mismo importe podríamos encontrar aquí mucho más surtido en láminas adhesivas. De acuerdo que no se podrían reposicionar pero, la verdad, no creo que una vez que has decidido hacer la instalación la vayas a andar quitando y poniendo todo el día. En cualquier caso les seguiremos la pista de cerca para ver cómo van evolucionando.

Más información | Grippiks

En Decoesfera | Ideas con láminas adhesivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos