Compartir
Publicidad
GOSGAT Design, el interiorismo para mascotas con sello español, alta calidad y mucho estilo
Cajón Decoesfera

GOSGAT Design, el interiorismo para mascotas con sello español, alta calidad y mucho estilo

Publicidad
Publicidad

Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia, muchos son los que ubican sus camitas cercanas a las zonas de estar de los humanos, donde puedan interrelacionarse unos con otros. La realidad es que tampoco gusta ubicar su espacio de descanso, en zonas adecentadas y decoradas con gusto, en las que sinceramente la cama de una mascota no pega en absoluto. Este inconveniente para muchos se ha terminado, pues la firma cien por cien española GOSGAT Design se ha volcado para desarrollar un interiorismo focalizado en el descanso de mascotas. Os preguntaréis en qué consiste, pues en darles un espacio apropiado y de diseño a estos compañeros de cuatro patas, digno de un entorno maravilloso dento del hogar.

Gosgat1

Dos jóvenes Valencianos son los creadores de esta firma internacional GOSGAT dedicada al interiorismo para mascotas, una línea de diseños exclusivos y originales adaptados al bienestar de los animales. Cansados de no encontrar en el mercado productos realmente de calidad y con una estética paralela a la decoración de muchos hogares deciden hacer realidad su proyecto, GOSGAT Design . La idea desde el primer momento era unir calidad con diseño y lo han conseguido.

D2 Mingosgat
Doddo Brown Min

Si hay algo que nos fascina en su sistema de producción es la comprobación real de cada producto por parte de las propias mascotas, ellas son las que otorgan el visto bueno a cada modelo utilizándolos durante un periodo de tiempo. De esta cata se modifican los planteamientos o por el contrario se consideran aptos para su uso. En la página web de esta firma podéis contactar y aportar ideas nuevas adaptadas a cada necesidad, todo un detalle.

09 Mingosgat3

Es digno de elogiar como estos valencianos apuestan por la fabricación española y por ello trabajan estrechamente con profesionales de Valencia, Alicante y Castellón, así favorecen a sectores industriales dañados en estos últimos años y activan el empleo en nuestro país, además originan ambientes acogedores para los propietarios como para las propias mascotas. Si nos centramos en los diferentes modelos en todos se considera la máxima calidad en materiales nobles, una fabricación guiada por equipo capacitado y de cara al exterior un compromiso a largo plazo con los proveedores. Una estrategia disciplinaria que nos demuestra como GOSGAT Design se posiciona con firmeza en el mercado.

08 Mingosgat2

Las características técnicas de sus productos quedan avaladas por la garantía de sus materiales interiores y exteriores. Los tejidos blandos se componen por una serie de capas y una cubierta resistente ante las uñas y garras de las mascotas, no penetran en el tejido. Decimos adiós a limpiar o recoger trozos de materiales de baja calidad que no soportan el uso diario de las mascotas y damos la bienvenida al crecimiento de la industria nacional. Estas camitas dan el toque de gusto que una casa bien decorada necesita, personalmente me gustan todas, si tuviera que elegir sin duda las fabricadas en madera, las considero el refugio ideal para nuestros fieles compañeros.

Fotos | GOSGAT Design

En Decoesfera | Siete sistemas de apertura prácticos y silenciosos para un mobiliario de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio