Publicidad

Galería de Zaha Hadid abierta al público en el centro de Londres

Galería de Zaha Hadid abierta al público en el centro de Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zaha Hadidha abierto una galería en el centro de Londres para mostrar sus muebles y su diseño al público. En la Zaha Hadid Gallery Design, que consta de varias plantas, se pueden ver muebles, lámparas, e incluso joyas, pinturas y obras de arte de la arquitecta.

Zaha Hadid ha diseñado todo tipo de piezas para la vida y para el hogar, desde joyas hasta muebles esculturales de edición limitada. La galería es la primera oportunidad para ver los nuevos diseños exclusivos que recientemente ha presentado en Milán, junto a un amplio escaparate de productos icónicos y obras de arte originales de la arquitecta.

zaha hadid 2

En el espacio que ahora ocupa la galería antes estaba situada la peluquería de Zaha Hadid. La galería se ha inaugurado coincidiendo con la celebración de la Clerkenwell Design Week y estará abierta al público de martes a sábado desde el mediodía hasta las seis de la tarde en el 101 de Goswell Road en Londres.

También hay una exposición de modelos arquitectónicos en planta superior que se puede visitar si se solicita previamente. Muchos de los productos que se pueden ver en la galería están a la venta, y sobre todos ellos se puede pedir información. Además el espacio acoge un programa variado de exposiciones y colaboraciones.

Vía | Dezeen Más información | Zaha Hadid En Decoesfera | Hotel Puerta América: Zaha Hadid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir