Compartir
Publicidad

La peluquería de Zaha Hadid

La peluquería de Zaha Hadid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque las peluquerías siempre son lugares con un diseño más o menos atractivo --viven de la apariencia ¿no?-- nunca habíamos visto a ningún arquitecto de prestigio decorar una, al menos hasta ahora, porque ya podemos disfrutar de la peluquería de Zaha Hadid.

Con motivo de la London Fashion Week y el London Design Festival, la afamada arquitecta angloiraní, en colaboración con la empresa de productos para el cabello Fudge, ha creado una transgresora peluquería a la que se ha podido ir a cortar el pelo la crême de la crême londinense.

Peluquería zaha hadid 2

A diferencia de los salones de belleza tradicionales, donde los clientes se sientan alineados frente a un gran espejo, uno al lado del otro, aquí cada asiento está separado del resto, aislado por una forma geométrica irregular, que son las que organizan el espacio.

Echo en falta el lugar donde se lava el pelo --no se ve ni en los planos-- y también extraña que en un espacio tan grande solo haya sitio para dos cortes de pelo al mismo tiempo, pero desde luego, como peluquería para una semana de la moda y el diseño, es perfecta; el último grito vamos.

Eso sí, con esos asientos tan separados, no me imagino cómo podremos hablar de los chismes de la semana mientras nos hacen las mechas.

Vía | Designboom En Decoesfera | Christopher Jenner rediseña el interior de los trenes ¿serán así en el futuro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos