Publicidad

Fuego de diseño para interior y exterior

Fuego de diseño para interior y exterior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy se celebra la despedida de 2010 y la llegada del año nuevo y en muchos países la noche será muy fría, una forma agradable de ambientar el hogar para las reuniones familiares es con fuego. Chimeneas de diseño portátiles, que se fabrican desde hace ya algunos años y que funcionan con etanol, por lo que resultan muy limpias, pueden ayudarnos a calentar e iluminar la casa o al menos la sala donde celebremos la reunión.

Hay infinidad de firmas y empresas que se dedican a la fabricación, diseño y venta de chimeneas de estas características, no requieren de instalación, se pueden mover por toda la casa con facilidad, se pueden colocar dentro, en el salón o en un dormitorio y también fuera, en la terraza o incluso en el jardín. Hay diversos modelos en cuanto a forma y colores, todos de diseño muy moderno y para ambientes en ese estilo.

En esta ocasión yo he estado echando un vistazo a las de Acquaefuoco y me han gustado bastante, sobre todo por la variedad de opciones que nos dan a la hora de colocarlas, hay chimeneas que se ubican directamente sobre el suelo, en cualquier lugar, otras se pueden colgar de la pared, dentro o fuera de la casa y también las hay encastradas en pequeñas mesas auxiliares. Un modelo diferente en función de las necesidades y el gusto de cada uno, aquí os dejo unas cuantas propuestas en fotos.

Vía | Chictip Más información | Acquaefuoco En Decoesfera | Pequeñas y decorativas chimeneas portátiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios