Una freidora de aire es nuestro mejor aliado para comer saludable en Navidad y esta de Cecotec rebajada a 55 euros es nuestro fichaje estrella

Una freidora de aire es nuestro mejor aliado para comer saludable en Navidad y esta de Cecotec rebajada a 55 euros es nuestro fichaje estrella
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Navidad es una época maravillosa de reencuentros con amigos y familia, regalos y para unos pocos afortunados, vacaciones. Hasta ahí todo bien. El problema llega cuando nos ponemos a pensar en la cantidad de comidas, cenas e incluso aperitivos que nos quedan por delante estas Navidades porque nos entra un patatús.

Y es que aunque cuidarnos en Navidad puede parecer una tarea prácticamente imposible, si nos hacemos con las herramientas y alimentos adecuados podemos "sobrevivir" a las comidas navideñas sin "pecar" demasiado.

¿Uno de nuestros grandes aliados? Las freidoras de aire o freidoras sin aceite, que nos permiten reducir en un 80% la grasa de nuestras comidas. Y hoy hemos encontrado el modelo más vendido de Amazon, la Cecofry Advance Inox, rebajada por 79,99 euros 54,87 euros:

Freidora De Aire Cecotec

Se trata de una freidora de aire mediana, de 3,5 litros de capacidad (para unas 3-4 personas) y 1.500W de potencia. La temperatura y el tiempo pueden regularse, desde los 80ºC hasta 200 ºC y de los 0 a los 60 minutos.

Está fabricada con un diseño bonito y elegante, que queda bien en nuestra encimera, en acero inoxidable. Es muy intuitiva, con 8 modos de cocina preconfigurados que podemos elegir en su panel de control táctil:

Pantalla Cecotec
Pantalla de control de la freidora

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

En Decosfera | 5 pequeños electrodomésticos para sorprender a tus invitados y tener una Navidad Gourmet

En Decosfera | Los imprescindibles que tienes que tener en tu cocina para triunfar esta Navidad para una cena diferente con amigos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio