5 ideas inspiradoras para decorar tu mesa de Navidad de la mano de Pia Capdevila
Complementos

5 ideas inspiradoras para decorar tu mesa de Navidad de la mano de Pia Capdevila

HOY SE HABLA DE

Se acerca Navidad, y si ya estás pensando en organizar cenas y comidas para reunir a familiares y amigos, hoy te traemos 5 ideas para poner mesas de fiesta bonitas de la mano de la interiorista Pia Capdevila.

Propuestas de mesas de Navidad ideales para inspirarnos y crear una atmósfera diferente, brillante y atrevida con la que sorprender a nuestros invitados en los días más importantes del año.

Alice in Wonderland

La primera de la propuesta de mesas de Navidad de Pia Capdevila nace de la inspiración de crear una mesa que desprenda la fantasía de El País de las Maravillas a partir de una de las vajillas fetiche de la interiorista, que juega con lunares y líneas geométricas combinada con la textura y los dibujos de la mantelería, todo ello con el siempre elegante tándem del blanco y negro salpicado de dorados navideños en un mix de texturas, matices y brillos muy sofisticado.

Pia Capdevila Mesas Navidad Alice In Wonderland 061 Copia
Pia Capdevila Mesas Navidad Alice In Wonderland 044

Si te ha gustado este juego de té, en El Corte Inglés hay un modelo similar. El pack de dos tazas cuesta 19,95 euros.

Pia Capdevila Mesas Navidad Alice In Wonderland 035


Fantasy Pink Christmas

La segunda propuesta de Pia Capdevila para estas fiestas es una mesa protagonizada por el color rosa pastel. Un color muy actual que comienza a verse en mesas y en decoración navideña. El rosa, combinado con el cobre y el oro, las plumas y los candelabros, permiten crear una atmósfera elegante y sofisticada para celebrar la Navidad.

Pia Capdevila Mesas Navidad Fantasy Pink Christmas 060
Pia Capdevila Mesas Navidad Fantasy Pink Christmas 067

Hierba de la pampa para decorar. Precio en Amazon: 10,99 euros.

NSDD 15 piezas de hierba de pampas pequeñas secas, plumas secas de caña, fragmitas comunis flor manojo decoración para el hogar, hotel, boda fotografía

NSDD 15 piezas de hierba de pampas pequeñas secas, plumas secas de caña, fragmitas comunis flor manojo decoración para el hogar, hotel, boda fotografía

Pia Capdevila Mesas Navidad Fantasy Pink Christmas 070

Bola de Navidad rosa con efecto glitter. Precio en El Corte Inglés: 3,95 euros.

Bola de Navidad rosa

Bola de Navidad rosa


Blue Nights

Esta mesa es una apuesta por el color azul, un color que combinado con detalles tradicionales consigue un toque creativo que desprende una lujosa elegancia de esencia sobria y barroca. La elección del azul para las bolas navideñas, hortensias, cristalería y textiles aporta un toque diferente a una mesa navideña en la que no faltan los detalles en oro y plata para crear un ambiente misterioso y festivo de aire provenzal.

Pia Capdevila Mesas Navidad Blue Nights 022
Pia Capdevila Mesas Navidad Blue Nights 183
Pia Capdevila Mesas Navidad Blue Nights 172
Pia Capdevila Mesas Navidad Blue Nights 189

Servilletas azules de El Corte Inglés: Precio: 9,95 euros.

Pack de 2 servilletas azules

Pack de 2 servilletas azules

Golden Hour

Una mesa con una exagerada ornamentación creada ex-profeso de Golden Hour para conseguir crear una luz especial sobre el verde tradicional del mantel aterciopelado.

Pia Capdevila Mesas Navidad Golden Hour 094
Pia Capdevila Mesas Navidad Golden Hour 109
Pia Capdevila Mesas Navidad Golden Hour 103

Classic Noel Xmas

La última propuesta de Pia Capdevila para esta Navidad es una mesa en la que cobra protagonismo el tradicional color rojo pero en forma de clásico renovado, donde no falta la vegetación seca, las bolas y los renos, buscando un punto original, elegante y llamativo.

Pia Capdevila Mesas Navidad Classic Noel Xmas 127

Reno decorativo de El Corte Inglés. Precio: 19,95 euros.

Bajoplato rojo de El Corte Inglés. Precio: 1,95 euros.

Más información | Pia Capdevila

En Decoesfera | Clásica, natural, tradicional... estas son las tendencias de Navidad de Kave Home

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio