Los imprescindibles que tienes que tener en tu cocina para triunfar esta Navidad para una cena diferente con amigos
Cocina

Los imprescindibles que tienes que tener en tu cocina para triunfar esta Navidad para una cena diferente con amigos

Se acerca Navidad, y si quieres sorprender a tus amigos con una invitación que se salga de lo normal, aquí tienes una selección de pequeños electrodomésticos con los que preparar una comida, una merienda o una cena diferente con amigos. 

Desde un horno para pizzas a una parrilla tipo raclette, pasando por fondues, una máquina para hacer palomitas o una máquina para hacer donuts. Pequeños electrodomésticos que harán que tu reunión con amigos sea totalmente diferente. 

Para preparar una reunión con amigos

Raclette

Esta parrilla de tipo raclette de Princess tiene una preciosa estructura de bambú, y es ideal para que cada uno hornee o ase su propia comida, y además, a la vez.  Cuesta 73,37 euros.

Princess 162910 Raclette Pure 8 – Parrilla, Plataforma para Sartenes, Estructura de Bambú

Horno para pizza

Si tus invitados son fans de la pizza, no puede faltar este horno para pizzas de G3Ferrari en color verde y con placa de piedra refractaria. Además, ahora está con un 6% de descuento. Antes costana 119,90 euros, y ahora cuesta 113,17 euros.

Fondue

Otra opción estrella es esta fondue, adecuada para realizar una fondue de queso, fondue china o de chocolate. Antes costaba 64,99 euros, y ahora cuesta 62,99 euros.

Princess Fondue Premium 01.173100.01.001-Fondue Negro para 8 Personas, Capacidad de 1,5 L, Fundido, 800 W, 1.5 litros, Aluminio Forjado

Máquina para hacer donuts

Una máquina para hacer mini donuts con mil y una posibilidades ¿Su precio? 54,19 euros.

Mini máquina para hacer donas, 1200 W antiadherente para hacer 7 donas Máquina para hacer donas eléctrica, máquina de desayuno para el hogar Aparato de cocina para desayuno, postres y refrigerios

Master Chef Crepera

Si te gustan los crepes, no puedes dejar de comprar esta crepera eléctrica 2 en 1 de doble función gracias a sus placas reversibles, para poder hacer un crepe grande o siete tortitas o crepes más pequeños. Precio: 49,90 euros.

Chef Master Junior Crepera Easy Party- Potencia 1000W, 2 Placas Antiadherentes Intercambiables para Crepes y MiniCrepes, Termostato Regulable, Color Rojo- Accesorio Esparcidor Tipo T, MCJP-CRE

Sandwichera

Para preparar los mejores sándwiches, aquí tienes una sandwichera y máquina de Panini. Una tostadora con revestimiento antiadherente. Precio: 22,99 euros.

Aigostar Warme 30HHH – Parrilla Eléctrica, 750W, Sandwichera y Máquina de Panini, Tostadora con Revestimiento Antiadherente, Asa de Toque Frío. Libre de BPA, Diseño exclusivo.

Máquina para hacer palomitas

Una máquina para hacer palomitas es éxito seguro en cualquier fiesta. Esta máquina de Beper funciona con un sistema de aire caliente que hace que los granos de maíz se caliente de forma uniforme y exploten rápidamente sin agregar grasa. Tiene un descuento del 14%, antes costaba 36 euros, y ahora cuesta 31,05 euros.

Beper - Máquina para Hacer Palomitas de Maíz, Preparación en 3 minutos, sin Grasa, Circulación de Aire Caliente, 1200 W de Potencia, Rojo

En Decoesfera |  Consejos para decorar la mesa de Navidad con flores y que sea todo un éxito: trucos, y cómo hacer tu propio centro navideño

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio