Publicidad

Estrenamos el espacio Nueva Generación VELUX en Decoesfera

Estrenamos el espacio Nueva Generación VELUX en Decoesfera
Sin comentarios

Publicidad

Una de las grandes ventajas de los áticos y de las últimas plantas de las viviendas unifamiliares es la cantidad de luz natural que se puede conseguir en ellos gracias a las ventanas inclinadas y horizontales. El flujo de luz que atraviesa una ventana de tejado es mucho mayor y dura muchas más horas al día que en el caso de las ventanas de pared.

Sin embargo no es la luz natural la única ventaja de este tipo de ventanas, también aspectos relacionados con la ventilación y la eficiencia energética. Hoy estrenamos en Decoesfera un nuevo espacio comercial, Nueva Generación VELUX, en el que la firma nos desvelará todos los secretos de sus nuevas ventanas, además de darnos las claves para lograr la mejor iluminación natural en el hogar y al mismo tiempo favorecer el ahorro de energía.

El espacio comienza hoy con dos artículos en los que VELUX nos explica cómo es la nueva ventana de tejado del futuro y cómo es el control remoto con VELUX INTEGRA®, que es mucho más que un mando a distancia y nos permite abrir y cerrar estas ventanas de forma sencilla siempre que queramos.

No hay duda de que el aprovechamiento de luz natural y el ahorro energético son temas que nos interesan a todos, porque nos aportan grandes beneficios, así que estaremos atentos a todo los que nos cuenten desde VELUX, que son expertos en la materia y seguro que nos darán muy buenos consejos.

En Decoesfera | Espacio Nueva Generación VELUX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir