Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Así es el control remoto con VELUX INTEGRA®

Así es el control remoto con VELUX INTEGRA®
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los techos altos son una de las características más preciadas a la hora de encontrar una vivienda, pero a veces lo que a simple vista encontramos como una gran ventaja se nos vuelve en contra y nos da algún problema que otro. Es el caso de las últimas plantas de las viviendas, en las que tenemos que recurrir a las ventanas de tejado que tanto se utilizan. Hasta ahora la simple acción de abrirlas y cerrarlas se convertía en una tarea engorrosa por la altura pero con las nueva VELUX INTEGRA®, todo eso se ha acabado.

Muchos habréis experimentado esto, al final estas ventanas que tanto juego nos podrían aportar en el ámbito de la iluminación y por supuesto de la ventilación, se acaban convirtiendo en un elemento estático más de nuestra vivienda. Pudiendo ser un elemento activo en el ahorro energético global de nuestra vivienda, muchos los acaban utilizando como un tejado más pero de otro material debido a la gran altura a la que se encuentran, completamente pasivos.

VELUX, marca líder en ventanas de tejado, ha pensado en todas esas personas a las que les cuesta llegar a las ventanas de tejado, o simplemente a aquellas que las tengan colocadas sobre alguna zona con muebles haciendo muy difícil poder tomar el mando sobre ellas. Por eso han creado VELUX INTEGRA® una nueva ventana de tejado que tiene un control remoto que nos permite abrirla y cerrarla cuando queramos, e incluso cambiar el ángulo de apertura de la misma.

Más que un mando a distancia

VELUX INTEGRA® ofrece mucho más que un mando para abrir y cerrar dichas ventanas de tejado, tiene opción de cierre automático con retardo, un sensor de lluvia que hace que en cuanto caigan las primeras gotas de lluvia se cierre inmediatamente para así no mojar nuestra estancia y sobre todo ofrece una ventilación óptima. Gracias a su mando remoto podemos ver en su pantalla la posición de las ventanas en cada momento, haciendo nuestra vida mucho más fácil.

También ofrece un kit de iluminación muy interesantes, puesto que se conecta directamente a la ventana VELUX INTEGRA® y nos ofrece dos halógenos de iluminación para cuando la luz natural se haya ido. Todas las persianas y cortinas eléctricas se pueden adaptar a la perfección a este tipo de ventanas por lo que no hay ningún problema en la sustitución de las ventanas anteriores. Se presenta todo en una solo pieza, tan solo hay que enchufar la ventana (se puede hacer mediante cables escondidos o visibles) y ya podemos comenzar a disfrutar de nuestra VELUX INTEGRA®.

En Nueva Generación VELUX:

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos