Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

VELUX: así es la ventana de tejado del futuro

VELUX: así es la ventana de tejado del futuro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estamos inmersos en una rutina de cambios constantes en nuestras vidas; estos cambios los solemos relacionar tan solo con el ámbito tecnológico o eléctrico, asombrándonos por las posibilidades que tienen hoy en día las conexiones a internet. No nos damos cuenta de que, al fin y al cabo, los cambios están presentes en todos los ámbitos de la vida. Todos conoceréis la marca de ventanas de tejado y otros productos relacionados con la iluminación, VELUX. Ahora nos traen la Nueva Generación que os iremos presentando en este espacio para que podáis aprovechar al máximo las posibilidades de vuestro hogar y disfrutéis de mucha más luz natural.

Una de las principales ventajas de esta Nueva Generación de ventanas de tejado VELUX, es que a partir de ahora proporciona muchísima más luz natural. Esto lo han conseguido de una manera muy sencilla a simple vista, han aumentado la superficie acristalada, ahora ocupa un 18% que antes. De esta forma la luz natural entrará a nuestros hogares por una superficie mucho amplia.

velux

La Nueva Generación de VELUX no solo nos ofrece esta característica tan importante, también se vuelve mucho más moderna y nos ofrece un mayor confort. Posee un diseño mucho más actual y estilizado, una excelente ventilación y por supuesto diferentes sistemas de control adaptados a la era en la que nos encontramos. Al fin y al cabo la comodidad a la hora de abrir y cerrar estas ventanas es fundamental.

Otra de las novedades más importantes del lanzamiento de la Nueva Generación es que consume mucha menos energía. La colección de VELUX lidera la eficiencia energética en el mercado de ventanas de tejado. La Nueva Generación ofrece un perfecto aislamiento y protección solar, lo que hace ahorrar mucho en acondicionamiento artificial como puede ser la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano.

Lo cierto es que VELUX es una de las marcas líder en el sector, por lo que siempre conviene echar un vistazo a sus novedades y productos. A partir de hoy os ofreceremos en este espacio muchas ideas para mejorar la iluminación de vuestros espacios y os presentaremos muchos productos nuevos que os pueden resolver problemas a los cuales no habíais encontrado solución. Os esperamos en este, vuestro espacio de Decosfera.

En Nueva Generación VELUX:

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos