Estos vinilos autoadhesivos son ideales para darle un aire nuevo a nuestro baño, cocina o dormitorio sin necesidad de obras

Estos vinilos autoadhesivos son ideales para darle un aire nuevo a nuestro baño, cocina o dormitorio sin necesidad de obras
Sin comentarios

Los vinilos autoadhesivos son una forma ideal de renovar una estancia sin necesidad de andar haciendo obras o pintando. No solo nos evitan gastar un dineral cambiando los azulejos sino que son súper fáciles de colocar: simplemente los pegamos encima de la superficie que queramos cubrir y listo. 

Además bajo la seguridad de que si nos cansamos del estampado, los colores o la forma que hemos elegido solo tenemos que quitar los adhesivos y listo: no es algo permanente. Aunque cuando pensamos en ellos normalmente se nos viene a la cabeza la cocina, la realidad es que podemos utilizarlos en cualquier estancia (al final del post te dejamos alguna inspo).

Los más conocidos son los clásicos de mosaicos o motivos hidráulicos y precisamente por ello hoy nosotros les hemos echado el ojo a este modelo, más novedosos y moderno de lo que estamos acostumbrados a ver:

Vinilos

Se trata de un paquete de seis piezas, cada una de 10x10 (25,4cm x 25,4cm) con la que podremos cubrir unaos 0,38 metros cuadrados. Están preparados para soportar el calor y la humedad, con un rango de entre -30 y 120ºC.

Fabricados en una mezcla de PU y resina con pegamento, están disponibles en los tres formatos diferentes que podemos ver en la imagen. Con dos colores lisos (blanco y plateado) y un estampado (blanco y gris). El precio varía de uno a otro:

  • Blanco: 25,99 euros 23,99 euros aprovechando un cupón descuento de 2 euros de Amazon.
  • Plateado: 25,99 euros
  • Estampado: 29,39 euros 27,39 euros aprovechando un cupón descuento de 2 euros de Amazon
Vinilos autoadhesivos

Vinilos autoadhesivos

Inspiración para tu hogar

Para la cocina

Si queremos ponerlos en la cocina no tenemos por qué limitarnos a colocarlos en las baldosas de las paredes. También podemos ponerlas en la encimera, como en la siguiente imagen:

Azulejos Cocina

Para el baño

Si queremos ponerlo en el baño las opciones son variadas: desde en los azulejos de la pared a los de la ducha (o bañera). Todo depende de la distribución de tu baño y de cómo quieras decorarlo:

Azulejos Bano

Para el salón o dormitorio

Las paredes son claves si lo que estás buscando es darle una nueva vida a tu salón. Y en lo que respecta al dormitorio, el cabecero de la cama es una buena oportunidad para renovarlo:

Azulejos Salon Dormitorio

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Vinilos para los muebles de cocina: Cómo cambiar el look de tu cocina por menos de 100 euros

En Decoesfera | ¿Quieres reformar la cocina sin obras? Apuesta por los azulejos adhesivos para dar un cambio radical a este espacio

Temas
Inicio