Compartir
Publicidad
Este fin de semana, cientos de artículos con descuentos de Black Friday para volverte loco decorando
Cajón Decoesfera

Este fin de semana, cientos de artículos con descuentos de Black Friday para volverte loco decorando

Publicidad
Publicidad

Llegó llegó, aunque los descuentos se han hecho visibles desde hace dos semanas esta noche por fin ha llegado el Black Friday. Una vez más nos ponemos las pilas para informaros de los descuentos y fechas hasta los que podréis hacer uso de sus ventajas ¡Ojo! la unidades son limitadas así que... ¿A qué esperas para poner la casa a punto o comprar esa lámpara que tanto llevas esperando que baje de precio?

Urbanoutfitters

Urban Outfitters en su web puedes encontrar artículos ideales con un 25 % de descuento para completar tu decoración, además ofrecen mobiliarios auxiliares, alfombras y textiles que la firma trabaja con mucho estilo para sus clientes.

Kenayhomebf

Kenay Home, oferta el 10% en su mobiliario y el 20% en sus artículos decorativos. Podrás tener un salón como el de Risto Mejibe.

El Corte Ingles

El Corte Inglés juega entre el 20 y el 50% en todas sus lámparas, muebles, sofás, menaje de mesa, tecnología, electrodomésticos y un sin fin de piezas indispensables en el hogar.

Leroymerlinbf

Leroy Merlin del 16 al 26 de Noviembre promociona el Black Friday con un 30% en cortinas, cojines, revestimientos cerámicos, puertas correderas, altavoces inteligentes de Google y mucho más. El empujón que nos hacía falta para dejar la casa divina en una semana.

Laredoute

La redoute como tantas firmas se ha anticipado al viernes negro de noviembre desde el 16 al 19 de Noviembre y vuelve a la carga con otra tanda de artículos maravillosos desde el 20 al 25 de Noviembre.

Son muchas las firmas y establecimientos subidos al barco del Black Friday sólo queda darse una vuelta virtual o un paseo a pie para acabar con más de una bolsa en mano o esperar a que llegue el paquete por mensajería.

Foto Inicio| La Redoute

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio