Compartir
Publicidad

Disfrazar la casa en Navidad ha pasado de moda, con los complementos de Maisons Du Monde querrás adornarla dos meses antes

Disfrazar la casa en Navidad ha pasado de moda, con los complementos de Maisons Du Monde querrás adornarla dos meses antes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se acerca la época del año más brillante de todas, en las que muchos hogares sacan sus mejores galas para sus estancias y también para la mesa. Con imaginación y las nuevas propuestas en accesorios y complementos para el hogar que Maisosns Du Monde ofrece para estas navidades, desear vestir el árbol de Navidad y la casa de fiesta antes de tiempo, no será raro ¿Te apuntas a decorar con bolas colgantes de pelo?

No hay límite cada nuevo otoño-invierno para crear artículos originales y decorar con ellos los hogares en Navidad. Cada temporada los completos en decoración navideña sorprenden, se adaptan y acercan a las tendencias que nos gustan mantener durante todo el año en casa.

Maisons Du Monde 183963
Maisons Du Monde 183974
Maisons Du Monde 184157
Maisons Du Monde 184097

Encontramos similitud entre alfombras de pelo largo o cojines peludos y las bolas de pelo para colgar en el árbol. Láminas enmarcadas, papel pintado o estampados africanos, con los colgantes en la misma línea, para abetos grandes o pequeños y, así muchas más tendencias que van unificando la estética anual con los adornos navideños. Las rayas o el efecto de metal brillante caracterizan a la colección WILD, una de las 6 colecciones de la firma Maisosn Du Monde. Puedes no ceñirte sólo a una colección y coordinar entre ellas los complementos que más se ajusten a tu mobiliario, cortinas y personalidad hogareña.

Maisons Du Monde 184102
Maisons Du Monde 184342
Maisons Du Monde 184837
Maisons Du Monde 184998
Maisons Du Monde 185572

Personalmente me fascinan las decoraciones navideñas que no parezcan un disfraz para la casa y que sencillamente sean una prolongación de cada estilo personal. Gracias a firmas como Maisons Du Monde este año nos apetece decorar antes de tiempo.

Fotos | Maisosn Du Monde

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio