Este aspirador Cecotec rebajado y con tecnología 360 nos ayudará a limpiar en profundidad todos los rincones de la casa

Este aspirador Cecotec rebajado y con tecnología 360 nos ayudará a limpiar en profundidad todos los rincones de la casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si los robot aspiradora son nuestra forma favorita de mantener limpia nuestra casa a diario, las aspiradoras escobas son nuestros go to a la hora de las limpiezas a fondo. Y es que son tan manejables que se cuelan en cualquier rincón y nos permiten llegar donde con una normal nos costaría más trabajo. 

Además la mayoría son convertibles y podemos utilizarlas también como aspiradores de mano para sofás o similares. Y uno de los modelo de aspiradora escoba que siempre suele estar entre los más vendidos es la Conga Rockstar 200 Vital de Cecotec. Que ahora está rebajada por 139 euros 119 euros:

Cecotec Aspiradora Mano

Es un modelo muy versátil, que nos permite utilizar la aspiradora de tres formas: como escoba, de mano o vertical. Para así limpiar a fondo nuestra casa, desde las zonas más altas hasta los rincones más escondidos. Para ello cuenta con un mango de altura regulable (sus dimensiones originales son de 26 x 25 x 130,5 cm).

Usos Aspiradora 1
Tres formas de usar la aspiradora

Con 330 vatios de potencia y un poder de succión de 20 kPA, la aspiradora funciona mediante un doble cepillo. Y cuenta, además con dos tipos de esponjas: una para suelos duros y otra para todo tipo de suelos con cerdas y siliconas.

Cecotec Pared 1
Punto de carga

Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con un punto de carga fácil y cómodo de usar que se fija a la pared, donde podremos cargar la aspiradora. Tiene una autonomía de unos 50 minutos -suficiente para aspirar la totalidad de nuestra casa- y carga en unas 4 horas.

A la hora de limpiar cuenta con dos funciones: una de limpieza diaria y otra de turbo. Para que podamos escoger entre una u otra según las necesidades de nuestra casa. Las cuales podremos usar más libremente gracias a su diseño 360 grados. 139 euros 119 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Cinco aspiradores sin bolsa para limpiar cómodamente y en profundidad cada rincón de casa

En Decoesfera | Potentes y prácticas: las cinco aspiradoras de trineo mejor valoradas de Amazon

Temas
Inicio