Toldos y parasoles: las mejores soluciones de Lidl para dar sombra en la terraza y el jardín (y al mejor precio)
Terraza

Toldos y parasoles: las mejores soluciones de Lidl para dar sombra en la terraza y el jardín (y al mejor precio)

Vista la ola de calor que hemos sufrido este mes de junio, el verano de 2022 promete ser largo y caluroso. Así que no nos toca hoy que adaptar nuestros hogares a la subida de las temperaturas. Si a estas alturas del año todavía no has preparado zonas de sombra en la terraza, el patio o el jardín, te hemos preparado una selección de toldos y parasoles que hemos encontrado en Lidl a muy buen precio.

Sombrilla con soporte

Sombrilla Con Soporte

Comenzamos esta selección de soluciones para crear sombra con esta sombrilla de gran tamaño con soporte lateral para una orientación óptima gracias a la inclinación de la sombrilla regulable de forma continua y al brazo orientable en redondo. Cuesta 89,99 euros.

Sombrilla con soporte

Un parasol

Parasol

Este parasol con cubierta tiene un diseño moderno y cuenta con un revestimiento de Teflon® repelente al agua, la suciedad y la grasa. Cuesta 89,99 euros.

Un toldo ajustable

Toldo Ajustable

Este toldo ajustable para colgar de la fachada no solo te ayudará a crear una zona de sombra en el exterior, sino que rebajará también la temperatura en el interior de tu casa. Tiene unas medidas de 300 x 150 cm, y es cómodo de extender o enrollar mediante una manivela desmontable. Proporciona una sombra óptima gracias a las barras extensibles que se colocan a presión. Precio: 74,99 euros.

Toldo ajustable 300 x 150 cm

Un toldo lateral

Toldo Lateral

Para protegerte del sol, del viento, o de las miradas indiscretas, este toldo lateral extensible es perfecto. Tiene unas medidas de 160 x 300 cm., y cuesta 59,99 euros.

Toldo lateral extensible 160 x 300 cm

Una pérgola mariposa

Pergola Mariposa

Esta pérgola mariposa dará un toque de diseño a tu terraza o jardín. Es resistente a los rayos UV, y tiene unas medidas de 3,5 x 3,5 metros. Precio 199,99 euros.

Pérgola mariposa

Un cenador

Carpa cenador

Si quieres crear una zona a la sombra para tus veladas más agradables, aquí tienes una carpa cenador con decoración de hojas. Tiene un techo muy resistente, y es resistente al agua gracias a su composición de poliéster. Precio: 169,99 euros.

Carpa cenador

Otras soluciones de sombra

  • Toldo vela impermeable para pérgolas, patio, jardín o terraza. Precio: 27,99 euros.

HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 2m x 3m (Zona sombreada 1,6x2,6m), Toldo Vela Impermeables para Pergolas Patio Jardin Balcon, Tela Lonas Resistentes con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris

  • Toldo vela rectangular de 4x5 m. Precio: 69,99 euros.

HAIKUS Toldo Vela Rectangular 4x5 m, Vela de Sombra 5x4 m HDPE, Transpirable, Resistente, 95% Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas (Arena)

  • Toldo manual retráctil con manivela para terraza, balcón o jardín, con medidas de 200x150x170-280 cm. Precio: 79,99 euros.

Outsunny Toldo Manual Retráctil 200x150x170-280 cm con Manivela para Terraza Balcón Jardín Patio Gris

  • Sombrilla de jardín con manivela y funda protectora. Precio: 84,99 euros.

VOUNOT 300 cm Parasol Excentrico, Sombrilla de Jardín con Manivela y Funda Protectora, Protección UV, Gris

En Decoesfera | Estos toldos laterales de Lidl son la solución que necesitas para dar sombra, proteger del viento y ganar intimidad en tu terraza o balcón

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio