Esta freidora de aire de gran capacidad, ideal para cocinar para toda la familia, en oferta en el Black Friday 2021

Esta freidora de aire de gran capacidad, ideal para cocinar para toda la familia, en oferta en el Black Friday 2021
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las freidoras de aire o freidoras sin aceite cada vez gozan de mayor popularidad en nuestro país y muchos hogares aprovechan las ofertas del Black Friday para hacerse con una. Se están convirtiendo en un gadget indispensable para comer sano, ya que al no tener que freír los alimentos evitamos un porcentaje muy alto de grasas.

En el mercado ya ha cientos de modelos, de marcas y características distintas, por lo que puede ser difícil escoger solo una. Nosotros hoy nos hemos fijado en este modelo de Cosori que hemos encontrado rebajada por el Black Friday, ya que tiene una gran capacidad y potencia (1.700W), ideal para cocinar para toda la familia:

Freidora Cosori

En concreto tiene 5,5 litros de capacidad, un tamaño superior a la media del mercado que da para unas 4-6 personas. La marca promete que la freidora consigue, al no freírlos directamente, reducir hasta en un 85% la grasa de los alimentos.

Se maneja mediante una pantalla digital táctil, donde podemos seleccionar entre sus 11 programas preestablecidos el que más nos convenga respecto a lo que vamos a cocinar. La base es antiadherente, para evitar que se nos peguen los alimentos, y por ello se limpia muy fácilmente. 139,99 euros 109,99 euros.

COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas PDF, 1700W

COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas PDF, 1700W

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

En Decosfera | Estas son nuestras ofertas favoritas del Black Friday en Leroy Merlin en cocina, baño y hogar conectado

En Decosfera | Black Friday 2021: las mejores ofertas de El Corte Inglés

Temas
Inicio