Esta estufa exterior rebajada nos ayudará a celebrar nuestras comidas navideñas en nuestra terraza o jardín sin pasar frío

Esta estufa exterior rebajada nos ayudará a celebrar nuestras comidas navideñas en nuestra terraza o jardín sin pasar frío
Sin comentarios

Aunque pensábamos que este año la Navidad por fin iba a ser como la conocíamos antes de la pandemia, ahora han venido nuevas variantes para volver a ponernos contra las cuerdas y algunas familias se están replanteando las comidas familiares. Que si test por aquí, que si mascarillas por allá... En resumen: el covid sigue siendo un tema a la orden del día.

Una opción para no tener que cancelar ninguna reunión familiar es sencillamente pasarla al exterior. Así habrá completa ventilación y quienes más miedo tengan al covid podrán estar tranquilos. Para ello los jardines y terrazas son ideales pero eso sí, tenemos que prepararlos adecuadamente.

Porque aunque haga más o menos sol no deja de ser diciembre y la realidad es que las temperaturas son bajas. Una de las claves para conseguir un espacio agradable (y calentito) es una estufa de exterior, similares a las que utilizan en las terrazas de los bares. Y hoy hemos encontrado rebajado en Amazon este modelo por 199,95 euros 139,97 euros:

Calefactor Exterior

Se trata, más concretamente, de un calefactor radiante de 2000 vatios de potencia máxima. El calor, según promete la marca, es uniforme y suave gracias a la radiación por infrarrojos. Sus dimensiones son de 28 x 130 x 28 cm, quedando a la altura de la mesa, y pesa unos 8 kilogramos.

Cuenta con tres niveles distintos de calor para elegir, 650, 1350 o 2000 vatios, en función del frío y las condiciones meteorológicas del momento. Que se controlan mediante el panel de control integrado o, lo que es mucho más fácil, mediante un mando a distancia.

Calefactor Exterior 2

Está preparado para soportar el clima de exterior, ya que al estar fabricado en una aleación de aluminio es resistente al viento y cuenta con una protección de 360° contra el agua (IP65).

Calefactor radiante SUNTEC Heat Patio 2000 Carbon | Inc. mando a distancia | Calefactor de terraza exterior 2000 vatios | Calefacción eléctrica exterior | Calefactor infrarrojo con soporte para balcón

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Prepara tu terraza o tu jardín para la llegada del frío con estos consejos de Leroy Merlin

En Decoesfera | Chimeneas, calentadores y calefactores de exterior para seguir disfrutando del jardín en invierno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio